Jump to content

Me la voy a jugar: EASY FAST de Monix

Puntuar este tema:

batman71

Recommended Posts

Re: Me la voy a jugar: EASY FAST de Monix

Hola!
Bueno, pues hoy para probar he hecho pollo a la cerveza del recetario de easy fast. No ha quedado mal de sabor, pero me ha salido muy caldoso aunque he respetado las cantidades del recetario...
Yo que pense que ya dominaba porque el pastel de piña me salio tan bien... Pero bueno habrá que intentarlo mas y no rendirse a la primera. Mañana os cuento.
Entonces, según comentais puedo adaptar cualquier receta de cookfast o chefo? Los tiempos son los mismos?
Ya me ireis poniendo al dia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ADATOMELLOSO

6

• batman71

5

• Nirina

3

• Beatriz D.

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!
Bueno, pues hoy para probar he hecho pollo a la cerveza del recetario de easy fast. No ha quedado mal de sabor, pero me ha salido muy caldoso aunque he respetado las cantidades del recetario...
Yo que pense que ya dominaba porque el pastel de piña me salio tan bien... Pero bueno habrá que intentarlo mas y no rendirse a la primera. Mañana os cuento.
Entonces, según comentais puedo adaptar cualquier receta de cookfast o chefo? Los tiempos son los mismos?
Ya me ireis poniendo al dia...

los tiempos de la chefo no son los mismos que la cookfast, la chefo es mas tiempo y la coofast menos pero luego lo vas adaptando aunque la cookfast es igual que easy fast los tiempos son los mismos y le receta del recetario que viene de la cookfast el pollo a la cerveza a mi tambien me quedo caldoso :up:
Enlace al post

Batman, bienvenido!!! :fiesta: Me había perdido este post y no sabía que teníamos chico nuevo 8) Cada vez sois más eh?? :dientes:

Me alegro que tu estreno haya salido estupendo (que ya se ve en la foto
:up: ). Así que esperamos más recetillas, experimentos y todo lo que quieras compartir con nosotr@s :):beso::beso::beso:

Enlace al post

una preguntita.. cómo es de grande la cubeta.. porque he mirado en la pagina oficial de monix y pone 2,5 l...... y el precio que has dicho es muy barato....... mucho mucho.....
ya me dirás gracias

Enlace al post
  • 8 meses después...

Por cierto, que le acabo de echar un vistazo a las recetas de la supercheff de macarrones y los tiempos son calcados al menos en este plato.

Sigo investigando y os cuento, porque si las recetas son intercambiables con la Supercheff, la Easy puede ser una opción interesante por tan sólo 119 euros...

Hola me acaban de regalar una maquinita como la tuya, la monix easyfast. He visto tus comentarios y dices que los tiempos son similares a la superchef??? tu que la llevas usando mas tiempo me puedes confirmar que las recetas de una me valen para la otra?? mil gracias.

P.D.: hola a todos , que me acabo de registrar....ya os ire poniendo recetas que os vais a chupar los dedos!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...