Jump to content

Me la voy a jugar: EASY FAST de Monix

Puntuar este tema:

batman71

Recommended Posts

• 9 meses después...
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ADATOMELLOSO

6

• batman71

5

• Nirina

3

• Beatriz D.

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, soy nueva en foros (no se si me llegará un correo a mi dirección cuando alguien me conteste o si tengo que estar pendiente de dónde escribo, lo veo un poco lio esto de los foros, echarme una mano con esto tambien, por favor) y en maquinas de cocinar, estoy loca por saber que es lo que puedo hacer con la MONIX easy fast, ya que la compré en lidl, con la ventaja que si no me gustaba la podía devolver, y me salió muy barata, 79 euros, pero no encuentro recetas, solo las del libro, de momento lo que he hecho ha sido el bizcocho de limón y ha salido muy bueno, intené hacer paella y se me pasó mucho, yo la necesito para programarla y que este la comida lista a las dos que es cuando volvemos del trabajo, me podéis decir donde encuentro recetas? y como eligo los tiempos para que se haga la comida bien, y que la pueda programar para que esté lista la comida a la hora del medio día?

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Ada, bienvenida al foro :D mira, para ir cogiéndole el tranquillo a la máquina lo mejor es ir probando cosillas en ella, si tiene presión le podrás adaptar cualquier receta q de las ollas q llevan presión :D y si no tiene, pues busca ollas q no tengan presión y copia recetas, vas probando tiempos, etc :D

la verdad es q por el precio del Lidl vale la pena la máquina :D yo porque ya voy servida q si no... :lol::beso:

Enlace al post

Buenas ADATOMELLOSO yo ya voy por la 3º receta, hice macarrones con carne picada ( soja texturizada porque soy vegetariana), hoy he hecho lentejas (he seguido las instrucciones del libro, pero le he puesto patatas, zanahoria y pimiento, en vez de chorizo, el resto igual).
Y ahora estoy esperando sacar el bizcocho.
Creo que nuestra maquina es muy parecida a la chef o matic, ya que el programa 91, que es el que mas usan, nosotros lo sustituimos por lo correspondiente que queramos hacer según sea arroz, pasta, verdura... y así sucesivamente.
Iremos aprendiendo...
Cuentame que tal tu con tu Monix

Enlace al post

Pues hoy he hecho yo tb lentejas, y me han salido un poco duras, pero las he puesto 10 minutos mas y han quedado en su punto, yo en vez de ponerle una cebolla entera, le he puesto media, porque eran muy grandes, y dos chorizos en vez de uno. Tambien he echo esta tarde cocido, es que tengo que probar los sábados y domingos, ya que durante la semana no me da tiempo a nada, y el cocido no se, olía muy bien, y los garbanzos, que eran de bote, han quedado blandos, lo he echado una vez que ha terminado la hora y media que ponía en el libro, pero yo le he puesto los ingredientes que mi madre le echa al convencional, no lo que pone en el libro, porque eso de carne picada, nunca lo había visto, y siguiendo el programa y el tiempo, pero con mis ingredientes, el lunes lo sacaré del congelador, y a ver que tal esta.

Ahora tengo doble follón con la comida, porque hago una en la inducción, y otra en la monix, porque no me fio de ella todavía, y para no quedarme sin comida, hago las dos, si sale buena la de la monix, nos la comemos, si no, a la basura, o a rectificar y la de la inducción al taper y a congelar. Es lo que te puedo contar, es que la tengo una semana y no me ha dado mucho tiempo.

Por cierto, yo tb hice el bizcoho de limón, y muy rico. ya me vas contando tu que tal te va tambien.

Un beso y muchas gracias.

Enlace al post

Hola a tod@s.

Soy nuevo en la cocina programada. Me han regalado la Monix, pero con tan mala suerte que alguien le habia mangado el libro de recetas de la caja, y, claro, al ser de una oferta muy limitada y un regalo que me compraron hace días, cualquiera va a reclamar a la tienda. A ver si alguien sabe la dirección donde poder bajar el libro o si lo tenéis escaneado enviármelo. Hasta ahora solo he cocinado de recetas que veo que comentáis o haciendo pruebas con el librito de instrucciones. Gracias a tod@s.
:porfavor:

Enlace al post

Hola a todos los del foro. Yo también me compré la Monix con la oferta del Lidl, pero hasta ahora no he podido probarla por miedo a que no saliera bien. Los bizcochos, siguiendo la receta del libro, de rechupete. El flan también lo he probado, las lentejas como ya he leído más arriba, con el tiempo que pone en el libro se quedan un poco duras, hay que dejarlas algo más, en mi caso fueron 20 minutos, supongo que por el tipo de lenteja. Mañana voy a probar con el arroz, ya os contaré.
Gracias a los que nos recomendáis seguir las recetas de otras máquinas. En algunos casos cambian los tiempos, pero todo es ir probando. Seguiremos en contacto.;)

Enlace al post

Hola a todos yo también soy nuevo en esto de los robots de cocina. Acabo de comprar el monix en una oferta por 50 euros. Esta interesante la rapidez y la multitud de cosas que se supone se puede hacer con el. Yo tengo el problema que me faltan las instrucciones de funcionamiento del robot, pero tengo el libro de recetas. Las recetas las escaneo y se las paso por email al que las necesite. A ver si un alma caritativa me pasa las instrucciones de funcionamiento del robot. Para el que no lo sepa hay un almacen donde llevan los restos de lydl y los productos que estan con los envoltorios rotos, salen más baratos de precio y es donde he comprado el robot de cocina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...