Jump to content

Me la voy a jugar: EASY FAST de Monix

Puntuar este tema:

batman71

Recommended Posts

Hola, que tal???
Me gustaría que me enviaras escaneado el libro de recetas, y donde puedo encontrar mas porque he mirado por este foro y por todos sitios y para esta olla concretamente no he visto nada.
También me gustaría que me dijeras donde estan eses tiendas con todo mas barato, yo soy de Andalucía, ¿ habrá alguna por aquí?.
El libro de instrucciones a ver si lo escaneo y te lo mando, no obstante si tienes cualquier duda pregunta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ADATOMELLOSO

6

• batman71

5

• Nirina

3

• Beatriz D.

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, que tal llevais la monix? yo he hecho cocido, y muy bueno, pordíamos hacer uno de recetas específicas para la monix, y los progresos que vayamos obteniendo con cosas nuevas que no vienen en el libro de recetas compartirlo con todos, que os parece? para el que tenga mas experiencia en esto de los foros, que cree uno, donde pongamos las recetas a nuestra manera. Ya me decías algo. Un saludo.

Enlace al post

Buenas noches' date=' que tal llevais la monix? yo he hecho cocido, y muy bueno, pordíamos hacer uno de recetas específicas para la monix, y los progresos que vayamos obteniendo con cosas nuevas que no vienen en el libro de recetas compartirlo con todos, que os parece? para el que tenga mas experiencia en esto de los foros, que cree uno, donde pongamos las recetas a nuestra manera. Ya me decías algo. Un saludo.[/quote']

Muy buena idea, alguien que sepa que lo cree y ya seguimos como tu bien has dicho, y por favor poned un titulo que se vea claro de momento, pq yo no encuentro nada, mire por donde mire.

Yo también la llevo muy poco tiempo, y lo poco que hemos hecho, muy bien. Ahora mismo tengo unas habichuelas (alubias blancas) en la olla, a ver que tal salen.

Enlace al post

Ada Tomelloso, me las he dejado haciendo y me he venido al trabajo, ya lo contaré, a ver como han salido. Si, las tuve en remojo desde anoche hasta las 3 de la tarde que las he puesto.
Le he echado las habichuelas, una cebolla, 3 chorizos, y el agua que cubra. Patatas no me he acordado la verdad, pero ya te digo, no se como estaran, mañana os cuento.
Perico, si el libro de recetas lo tienes escaneado me lo puedes enviar por mail me lo dices y me doy mi mail.

Saludos, y a ver si hacemos un recetario, porque yo soy novata, y con poca idea, jajajaja.

Enlace al post

Perico, no se como se suben fotos, soy tan nueva en los foros como en la monix, jejeje. Hay ya un post para la monix, esta en la página siguiente, creo, si no se ha cambiado de lugar, no se como poner un acceso directo para que vayais directamente, se llama Monix, quien se apunta? o algo parecido, que os parece si ponemos nuestras recetas alli? yo voy a poner la de pollo a la barbacoa, que no se como ha salido, porque no lo he probado.

Un saludo.

Enlace al post

¿Dónde está el post de la máquina Monix?.
Os cuento que hice el pudin de espárragos y salmón que viene en el libro de recetas y salió bien pero le tuve que poner 30 minutos más para que cuajara. También hice el pastel de verdura, pero esta la tenía previamente cocida, estuvo 40 minutos y la presenté con salsa de tomate templado y mahonesa suave, no quedaron ni las migas. Bueno, ya iré poniendo más recetas de las que vaya haciendo.
Me he descargado el recetario de la máquina Chef-O-Matic y creo que se puede adaptar a la Monix, pero aun no lo he intentado por falta de tiempo. Si alguien lo ha hecho que lo cuente.
Gracias de antemano y hasta pronto.

Enlace al post

Hola chicas¡¡ yo tambien tengo la Monix, desde hace un par de semanas.

Beatriz, mejor descargate el recetario de la superchef, porque con la chef o matic no tiene nada que ver.

Lo ultimo que he hecho yo fue ayer un arroz especiado con verduras y salio riquisimo¡¡¡¡

Lo que si he notado, es que a las recetas del libro hay que ponerlas mas tiempo del que pone, porque si no o se queda duro o no cuaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...