Jump to content

ALGUIEN QUE PINTE CUADROS?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ALGUIEN QUE PINTE CUADROS?

pekeke he andado loka probando mandarte correo pero no se por aqui, no me aclaro, asique te escribo aqui, estube mirando lo que me dijistes y genial pero no veo nada tuyo, en cuanto encuentre curso con horario que me vaya bien , me apunto aprender me encanta. un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas estoy encantada , no me canso de ver trabajos son preciosos, me apuntaria a todos, pero necesito orientacion, por eso quiero apuntarme a un taller, tengo muchisimo tiempo libre por eso deseo aprender y asi formar parte de vuestro circulo armonioso, un abrazo y felicitaciones a todas,Kay

Enlace al post

mirall 78 me encanta tu cuadro me explicas como se hace? estoy asombrada con todo lo que veo y la armonia que teneis' date=' un abrazo. :D[/quote']

No me extraña que te lo parezca, viniendo del foro de mascotas. Allí día sí, día no, os sacáis los ojos :( , al menos es la sensación que me llevo yo cuando entro :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...