enderthorne 1 Publicado 15 de Marzo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Picatostes expressIngredientes:Rebanadas de pan del día anterior, 2 huevos, un poco de leche, azúcar, canela y aceite de girasol.Preparación:Se corta el pan en rodajas más bien gruesas, batimos los huevos con la leche, remojamos el pan en los huevos con los leches, los freímos en el aceite bien caliente y rebozamos con el azúcar y la canela.Listos para comer.http://lospostresprohibidosdeender.blogspot.com/2009/03/p-icatostes-express-ingredientes.html Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cocinilla4 0 Publicado 15 de Marzo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Re: Desayuno express o Picatostes Express ¡¡¡Qué ricos!!! Esto me recuerda que ahora en Semana Santa los solemos hacer, yo le digo torrijas, aunque no sea la receta auténtica. Pero a mí me gustan mucho más como los has hecho tú. :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Vanadis 2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Re: Desayuno express o Picatostes ExpressEnder, ¿como vos por aquí?iba a contestarte en el otro foro, pero te contesto aqui.Muy buenes eses picatostes. Tienen una pinta inmejorable. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
enderthorne 1 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Re: Desayuno express o Picatostes Express ¡¡¡Qué ricos!!! Esto me recuerda que ahora en Semana Santa los solemos hacer' date=' yo le digo torrijas, aunque no sea la receta auténtica. Pero a mí me gustan mucho más como los has hecho tú. :wink:[/quote']es una forma rápida y sencilla de hacer las torrijas ahora que se va acercando la semana santa :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
enderthorne 1 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Re: Desayuno express o Picatostes Express Ender, ¿como vos por aquí?iba a contestarte en el otro foro, pero te contesto aqui.Muy buenes eses picatostes. Tienen una pinta inmejorable. hola guapetona, de vez en cuando hay que entrar para ver como va la cosa :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cocinilla4 0 Publicado 15 de Marzo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Re: Desayuno express o Picatostes ExpressEnder acabo de entrar en tu blog, que a pesar del título me he atrevido a visitarlo, cosa que no debería hacer. Te he querido hacer un comentario en el tronco de colorines, que me ha encantado. Pero me dice que no se pueden publicar comentarios anónimos. Yo no soy anónima tengo cuenta en google y en bloger. No sé porqué no me deja. Pero bueno, te lo digo aquí, los postres riquísimos. Ya he visto que tienes otras torrijas "más auténticas" a mí realmente las que no me gustan son las que llevan vino y miel, me resultan demasiado empalagosas. :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
enderthorne 1 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Re: Desayuno express o Picatostes Express Ender acabo de entrar en tu blog, que a pesar del título me he atrevido a visitarlo, cosa que no debería hacer. Te he querido hacer un comentario en el tronco de colorines, que me ha encantado. Pero me dice que no se pueden publicar comentarios anónimos. Yo no soy anónima tengo cuenta en google y en bloger. No sé porqué no me deja. Pero bueno, te lo digo aquí, los postres riquísimos. Ya he visto que tienes otras torrijas "más auténticas" a mí realmente las que no me gustan son las que llevan vino y miel, me resultan demasiado empalagosas. :wink: me alegro de que te haya gustado las recetas, bueno siento que no te haya dejado hacer el comentario mirare a ver que le pasa :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
nitt 0 Publicado 15 de Marzo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Re: Desayuno express o Picatostes Expressque rico!!! menos mal que desde que tengo la pani no me sobra pan, y así no tengo con que hacer las torrijas.ender tu blog genial, pero fatal para la operacion bikini! voy a tener que entrar solo en dietas, pq solo haceis cosas ricas y dulces Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
milaartesana 0 Publicado 15 de Marzo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Re: Desayuno express o Picatostes Express Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
moskita 1 Publicado 15 de Marzo de 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Re: Desayuno express o Picatostes ExpressQue ricas están las torrijas, mi suegra me ha traido esta tarde,ummmmmm Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.