Jump to content

panes

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany1011.jpg

acabo de sacar este pan de la pani, es totalmente apto, lleva 200 grs de leche, lo que suele ponerlo mas tierno, y tb le pongo semillas variadas, lo que le añade fibra....este es para mi mami, que tb se cuida :)

y como algunas ya sabeis, mi padre me hizo un regalo fantastico a principios de semana: un recadero de la charcuteria se presento con una caja en la que habia un jamon, un queso, un lomo de bacalao fantastico y latas variadas....se que no le hago justicia, pero a el tb le he hecho una hogaza (en este caso totalmente pecadora :lol::lol::lol::lol: )...esta hecha en un bol de pyrex, que asi suele salir muy bien...
sany1013.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: panes

no estaria mal, verdad?....te imaginas? pasandonos las recetas por el patio? o los moldes? o, por ejemplo, "Pituuuuuuuuuuuuuu, que me pases un poco de salvado, que se me ha acabao y esto tiene el ig muy altoooooooooooo!!!!!!!!!!!!" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ufff, Maribel, sería terrible!!! :lol::lol: Sólo espero que nuestros chicos se llevaran bien entre ellos, porque los pobres iban a pasar más tiempo soloooos!!! :lol::lol:
Ains, y tus niñas de canguros.....ufff, Maribel, Maribel....que me mudo, nena, que me mudo!!!!! :dientes:
Y a tu padre, a ése también me lo quedo!!! :lol::lol:

Enlace al post

a mi padre ni tocarlo, que es mio :cry: ......mi tesooooooooooooro :pelea:

a cris y a silvia te las dejo de canguro, que se dan muy buena maña con los crios....pero a mi padre... :duda:...todo lo mas te invito a bacalao.... :lol:

Enlace al post

dios miooooooooooo, maribel................ madre mia................... pedazo de pan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me lo pongo de fonde de pantalla!!!! necesito que llegue el dia 4 de abril y llegue la super pani al lidl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo kiero hacerle a mi madre un pan como ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a mi chico otro para que peque lo que kiera y me deje trankilita con el mio !!!! :lol::lol:

Maribel: :up: Te admiro guapa!! :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...