Jump to content

Hola, holaaa....!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s! Qué tal estais? Yo bien, la semana pasada di señales de vida con un parrfón enorme contando y desahogandome un poco los cambios profesionales que he tenido pero veo que no lo hice en el post correcto.

Muchas gracias Ardid, por acordarte de mi ausencia.

Di muchos ánimos a Rosi, espero que todo vaya bien.

Maglo... Enhorabuena, por lo del trabajo de tu marido y ya me he enterado que estas divina de la muerte, con la limpieza de cara que te hicistes, :lol::lol: , yo todavía no he tenido tiempo.

Argala, espero que se arregle pronto el problemilla de las gafas.

De Neo, sabeis algo?

Rompeolas, ya me he enterado ENHORABUENA!

Isabel, Malutapia, Merymelisa..... a los chicos, a tod@s, perdonarme a las que no nombro, sois much@s, muchas gracias, sois geniales. :beso:

Prometo entrar los fines de semana y contaros un poquito, me he propuesto terminar los estudios que empecé hace cuatro años, sé que puedo hacerlo, pero tengo que dedicarle tiempo y es lo menos tengo.

La dieta :nodigona: , he bajado de peso, por todo el cambio que he tenido, pero tengo que reconocer que he dejado un poco las verduritas de las cenas, ahora eso si, empiezo otra vez con todas las pautas.

Ya os iré contando, que además he visto recetas que tienen que estar riquísimas. :up:

Un beso, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola, holaaa....!!!!

Chicas muchas gracias!

Ardid, esto fue lo que puese en el post de Mery, la semana pasada fue dura para mi y me desahogue un poquito...

Hola a todas, no sabeis la ilusión que me ha echo encontrarme con este post.

Lo primero que quiero es dar muchos ánimos a Rosi, siento mucho lo que le está pasando y espero que todo vaya bien.

Lo segundo darle las gracias Ardid, y a todas por supuesto sois unos soles, os echo mucho de menos.

El motivo de mi ausencia ha sido por temas de trabajo, me han cambiado de oficina y para mi todo es nuevo, la adaptación está siendo dura, sé que no me puedo quejar porque por lo menos tengo trabajo y no como otras personas que están en el paro, pero tampoco me quiero conformar, no sé si me explico. Ahora mismo tengo muchas dudas en mi cabeza y tengo que ordenarlas, quiero un cambio para mi vida en tema laboral y son tiempos difíciles. Soy una persona muy ambiciosa y quiero tener un buen trabajo, un buen horario, pero vamos que eso lo queremos todos, ya lo sé, no sé si seré un poco egoista, y eso también me hace sentirme mal, tengo un buen trabajo, pero quiero algo mejor. No se si me comprendeis, puede que sea dificil y si estoy molestando a alguien lo siento, no es mi intención.
Otro de los motivos ha sido, el exámen que tuve la semana pasada, y otros de los objetivos que me he propuesto en mi vida, terminar de una santa vez, el módulo que estoy haciendo para poder tener algo y una vez que termine, pues plantearme buscarme algo..., no sé oposiciones, aunque todo el mundo dice que son complicadísimas .

Uff!! Madre mía! el rollo que os he soltado, pero es como me siento en estos momentos, seguro que no tengo derecho a quejarme de nada, lo sé, hay gente que está peor que yo, pero no lo he podido evitar.

Respecto a BB , no la estoy siguiendo mucho, pero como estoy haciendo más ejercicio, en el trabajo estoy ahora por las mañanas de bancos y llevando papeles de un sitio a otro, y me doy unas panzas de correr que no os imaginais y mirar no hay mal que por bien no venga... , pues estoy bajando de peso, pero vuelvo a ponerme las pilas, esta semana, prometo entrar los fines de semana y escribiros un poquito más.

Gracias, gracias por escucharme sois geniales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...