Jump to content

nuevo producto para adelgazar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso que tengo entendido que va a salir al aventa un nuevo producto para adelgazar , se vende en farmacias sin receta , se llama ALLI . ¿habeis oido algo sobre el tema ? creo que absorve parte de la grasa que comemos con lo que se reduce las calorias consumidas.¿que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nuevo producto para adelgazar

Mira lo que he encontrado, por si te sirve de ayuda. Según leo no parece que merezca la pena tomarse pastillas viendo que las personas que tomaron el fármaco después de un año sólo perdieron 1,8 kilos más que el grupo placebo. Es una versión menos concentrada de Xenical que si necesita receta médica.

http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/989736/01/09/Quiere-perder-pesolas-pildoras-no-funcionan-magicamente.html

Espero te sea útil, ya me contarás. :beso:

Enlace al post

pues eso que tengo entendido que va a salir al aventa un nuevo producto para adelgazar ' date=' se vende en farmacias sin receta , se llama ALLI . ¿habeis oido algo sobre el tema ? creo que absorve parte de la grasa que comemos con lo que se reduce las calorias consumidas.¿que os parece?[/quote']

A mí me parece que, aunque fuera 100% efectivo, no soluciona el problema real, que no es el sobrepeso, es el no saber comer bien :down:

Enlace al post

Hola que tal ?
soy nueva me llamo Sandra y hoy es la primera vez que entro en este foro , y por lo que estoy leyendo me gusta la dieta , :up: .
un saludo para todas :beso: , queria comentar que llevo toda mi vida haciendo alguna dieta siempre bajo pero tambien siempre los vuelvo a coger,y nunca me ha dado en tomar ninguna pastilla , y creo que la mejor manera de perder es comer sano cambiar nuestros habitos ejm.(con el aceite )siempre e echado a las ensaladas bastante cantidad ahora ya no lo hago (comer chorizo ) en vez de jamon york. ,cosas asi si cambiamos creo que poco a poco bajaremos es una cosa logica creo yo, pero las pastillas si sigues comiendo igual te durara un tiempo y¿ luego que?.
:beso:

Enlace al post

pues eso que tengo entendido que va a salir al aventa un nuevo producto para adelgazar ' date=' se vende en farmacias sin receta , se llama ALLI . ¿habeis oido algo sobre el tema ? creo que absorve parte de la grasa que comemos con lo que se reduce las calorias consumidas.¿que os parece?[/quote']

A mí me parece que, aunque fuera 100% efectivo, no soluciona el problema real, que no es el sobrepeso, es el no saber comer bien :down:

no puedo hacer otra cosa que apoyar a ardid, cuanta mas mier.da os metais en el cuerpo para adelgazar peor, no hay nada como comer sano y equilibrado, las veces aconsejadas, y lo que no quiere hacer nadie que es ejercicio...

cuanto mas rapido y comodo se pierdan los quilos mas rapidos y agarraos se quedan.

Enlace al post

Yo no estoy para nada de acuerdo en que la única causa del sobrepeso sea no saber comer bien, y no hablo de personas con problemas hormonales o de otro tipo, si no de la mayoría que parece "no tenemos nada", pero engordamos. Yo creo que detrás del sobrepeso hay factores genéticos y otros que no interesa descubrir, porque ¿os imaginais la que se puede armar si se diera con la causa última y se resolviese?
¿Qué iba a pasar con todo los productos ligth, con la industria de las dietas para adelgazar, con los fármacos como este? Sería una catástrofe económica que la industria farmacéutica no iba a permitir.
Pero ya está bien de que nos culpabilicen y culpabilizarnos, porque cada día hay nuevas investigaciones que apuntan a que unas personas tenemos tendencia a engordar y otras no, comiendo lo mismo y haciendo el mismo ejercicio. Pues que se dejen de recetar las dietas de siempre y que investiguen más, que ahí hay mucho por hacer aún.

Enlace al post

Yo no estoy para nada de acuerdo en que la única causa del sobrepeso sea no saber comer bien, y no hablo de personas con problemas hormonales o de otro tipo, si no de la mayoría que parece "no tenemos nada", pero engordamos. Yo creo que detrás del sobrepeso hay factores genéticos y otros que no interesa descubrir, porque ¿os imaginais la que se puede armar si se diera con la causa última y se resolviese?
¿Qué iba a pasar con todo los productos ligth, con la industria de las dietas para adelgazar, con los fármacos como este? Sería una catástrofe económica que la industria farmacéutica no iba a permitir.
Pero ya está bien de que nos culpabilicen y culpabilizarnos, porque cada día hay nuevas investigaciones que apuntan a que unas personas tenemos tendencia a engordar y otras no, comiendo lo mismo y haciendo el mismo ejercicio. Pues que se dejen de recetar las dietas de siempre y que investiguen más, que ahí hay mucho por hacer aún.

Normalmente nuestras opiniones coinciden, pero esta vez no Saskia :nodigona:

En realidad coincido contigo en el fondo, pero no en la conclusión. Es cierto que a la hora de engordar no sólo influye la dieta, eso es algo que todo el mundo admite: quién no conoce (y le j***) a alguien que come como un cerdo-poseso de todo lo que normalmente los demás tenemos prohibido, y no engorda...

Por supuesto que existen distintos ritmos metabólicos, y eso se hereda, pero creo que, si no existe problema hormonal, cualquier ritmo se puede "domar" con nuestra dieta. ¿Que fastidia ver cómo otros comen cosas que nosotros no podemos? Pues supongo que sí, a mí ya no. Me di cuenta de que hasta que no superara esa etapa no podría mantener un peso normal.

Sólo debemos mirar lo que nosotros comemos, no lo que otros coman. Lo que ocurre es que nos calentamos, mandamos los buenos hábitos a la porra, y decimos ¿por qué él sí y yo no? Es injusto, y esa noche nos pillamos un bocata para cenar. Pero si lo piensas, un diabético no se puede permitir ese pensamiento y esa actitud ni una sola vez :(

Creo que hay que investigar sobre todo, para tratar de que toda la gente tenga la mejor calidad de vida posible, pero creo que hay problemas que son cuestión de vida o muerte, y esto no lo es :nodigona::beso:
Enlace al post

Creo que hay que investigar sobre todo, para tratar de que toda la gente tenga la mejor calidad de vida posible, pero creo que hay problemas que son cuestión de vida o muerte, y esto no lo es :nodigona::beso:

Para algunas personas sí es cuestión de vida o muerte, no olvides que la obesidad aumenta riesgo de sufrir muchas enfermedades peligrosas e incluso mortales.
Yo no quiero decir que mandemos a la porra las dietas, aunque a veces lo hago, porque de momento es lo que hay, pero sí que no aceptemos que nos traten como a delincuentes por estar gordos, porque nos echan toda la culpa. Es como si nos llamasen vagos, dejados y que estamos gordos porque nos da la gana.
Hace poco en la tele un tipejo decía que en una comida uno encendió un cigarro y que enseguida le dijeron que fumar era malo y que no debería hacerlo. Según él, enfrente había una señora gorda comiendo tarta y decía que esperaba que no tardara en llegar el día donde la gente viese normal decirle a la señora: ¿no te da vergüenza con lo gorda que estás comer pastel? ¿no ves que es malo para la salud so-foca?
Yo me quedé a cuadros... porque para mí el problema mayor no está en que alguien fume a mi lado, que allá él y su salud, sino en que me obliga a ser partícipe de su hábito insalubre. Pero que alguien de 200 Kg se coma un pastel o 3 docenas a mi lado, no me hace engordar a mí. Pero aquí trataban de culpabilizar y criminalizar a los gordos, que ya se hace bastante y es lo que me fastidia.
No sé si ahora me expliqué mejor.
Enlace al post

Me refiero a que no es una cuestión de vida o muerte porque en la mano de cada uno está modificar su dieta. Que no es agradable, seguro, pero tomar una pastilla que nos haga adelgazar no será tampoco bueno :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...