Jump to content

Robot de cocina Ideal Chef Pro

Puntuar este tema:

venusica

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Hay alguién en el foro que tenga este robot de cocina o haya oido hablar de el??? es que estoy pensando en comprarme un robot de cocina pero no quiero gastarme 600 €, este por lo que he visto es parecido a la chef 2000 pero cuesta menos de la mitad, por eso si por lo que he visto en la descripción es muy similar y me ahorro la mitad pues mejor. También he visto por internet el robot lady master que tambien se ve parecido y aun es más barato. Ya me aconsejareis.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Robot de cocina Ideal Chef Pro

Hola a tod@s:

Hay alguién en el foro que tenga este robot de cocina o haya oido hablar de el??? es que estoy pensando en comprarme un robot de cocina pero no quiero gastarme 600 €, este por lo que he visto es parecido a la chef 2000 pero cuesta menos de la mitad, por eso si por lo que he visto en la descripción es muy similar y me ahorro la mitad pues mejor. También he visto por internet el robot lady master que tambien se ve parecido y aun es más barato. Ya me aconsejareis.

Un saludo.

Yo tengo la Lady Master desde el martes pasado y solo he hecho 3 cosas en ella, pero han salido muy ricas y sin ningun problema. Yo solo conozco del Ideal Chef Pro lo que he visto por internet, pero no tiene mala pinta. Este creo que cocina a presion y la Lady Master no. Si quieres que te cocine a presion mirate la FussionCook tambien. En este foro somos muchas las que la tenemos y estamos encantadas con ella y su precio es mucho menor.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola:

Dices que tienes la Lady Master hace 3 dias y estas muy contenta pero si no he entendido mal tambien tienes la FussionCook, que diferencia hay entre las dos??? cual me recomiendas mejor???

Muchas gracias

Enlace al post

Hola:

Dices que tienes la Lady Master hace 3 dias y estas muy contenta pero si no he entendido mal tambien tienes la FussionCook, que diferencia hay entre las dos??? cual me recomiendas mejor???

Muchas gracias

La tengo desde el martes pasado, osea, 5 dias, pero solo la he utilizado 3 veces y lo que he hecho me ha salido muy rico.
Tambien tengo la FussionCook y esta es una pasada porque cocina a presion en muy poco tiempo y tambien la puedes utilizar como olla lenta, aunque yo no la he probado de esta manera, ya que para eso tengo otros robots.
Te pongo la pagina donde viene y le echas un vistazo, asi sacas conclusiones tu misma: http://www.fussioncook.com
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s:

Un saludo.

Hola!,Yo me compré la ideal chef hace 2 días por 249 en el Corte Inglés y por ahora lo que he hecho en ella me ha salido bien, tambien conozco la chef 2000 porque he cocinado en ella cuando voy a casa de mi suegra y te puedo decir que son muy parecidas..salvo que esta ultima "habla" te puede dar agunas instrucciones por voz..y el libro recetario es mucho mas amplio y detallado que el de la ideal que es muy cortito y las recetas las veo poco de diario (muchos ingredientes como cordero, caviar etc..)y encima la mitad del libro está en portugues..pero supongo que con el tiempo se iran colgando nuevas recetas en internet..por lo demas la maquina ,muy bien
Espero haberte ayudado.
Enlace al post

Hola de nuevo:

Muchas gracias por vuestras respuestas, porque la verdad es que estoy hecha un lio y ya no se que maquina de cocina comprarme. La fussioncook por lo que veo es como una olla a presion rapida de las de toda la vida pero progamable y puede que algo más rapida, no??? si me equivoco me corregis. Y la diferencia entre la Ideal Chef Pro y la Lady Master es que una es a presión y la otra no, con lo cual con la Lady Master se tardará más a hacer los platos pero por lo demas son los mismo no????

Bueno, a ver si acabo de decidirme por una o por otra, porque lo que busco es un robot de cocina que si lo necesito lo pueda progamar por la mañana para tener la comida al mediodia y tambien poder hacer la comida de forma mas rapida y sin tener que preocuparme de ella.

En todas ellas se pueden meter todos los ingredientes a la vez y en crudo y despues progamarla???

Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Un saludo.

Enlace al post

Hola, yo también tengo la fussioncook y para lo que tu quieres, es muy util, metes todos los ingredientes en crudo, la programas y cuando llegas comidita preparada y riquísima.
También, si tienes mas tiempo, puedes hacer el refrito con la olla abierta, y luego poner el resto de ingredientes, pero sale tan rica una receta como la otra.

Mira estos post y a ver si te aclaran algo, todas hemos estado como tú, mirando y remirando hasta decidirnos por una olla o robot de cocina
Fussion cook:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206
cocimix:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=268408
olla gm:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=273285
chef o matic:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=273275
:coqueta::coqueta::beso::beso:
PD.: si te decides por la fussion, pasa por aquí, hay gente que se está uniendo para formar grupos y ahorrar unos durillos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=21&t=293254

Enlace al post
  • 5 años después...

Robot de cocina Saivod Ideal Chef

Buenas tardes a todos, ante todo dar las gracias por al menos leerme, quería consultaros algo.

Resulta que el 6 de enero, me regalaron el Robot de cocina de la marca Saivod (Ideal Chef), y no veo ninguna página donde pudiera ver recetas de dicho robot. Indagando un poco por internet sí que he visto otras recetas para otro robot, el Ideal chef Princess, me preguntaba si alguien tenía este robot, y si se pueden usar las mismas recetas que hay para dicho robot en el mio propio.
Y saber si alguien tiene recetas para el mío.

Estoy un poco perdido en el asunto de la cocina moderna con estos robots de cocina!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...