Jump to content

Bizcochups!

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

Re: Bizcochups!

Pues esta va a ser que te la copioooooo, sino no haberla puesto :meapunto::lol:

El caso es que por aqui no sobran ni bizcochos ni magdalenas pero si hace falta hago uno y lo escondo una semana en el armario de los chandales :lol::lol::lol::beso:se feliiiiz!!!

:lol::lol::lol::lol: pues escóndelos donde sea, pero pruébalo que merece la pena! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SandeeA

17

• mila1969

2

• Picapusa

2

• fargopatt

1

Top Foreros En Este Tema

• 1 año después...

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, tengo una empresa dedicada al chocolate y tambien soy nueva en esto de las aventuras de las recetas, estoy intentando adentrarme en el mundo de los cupcakes, de hecho el lunes empiezo un curso para aprender las técnicas, ya os iré contando a ver si me podéis echar una mano...........

Este fin de semana hice CapriPops como yo los llamo :P y me quedaron así ¿que os parecen?

caprichups3.jpg

caprichups4.jpg

caprichups2.jpg

Enlace al post

Hola a tod@s' date= soy nueva en el foro, tengo una empresa dedicada al chocolate y tambien soy nueva en esto de las aventuras de las recetas, estoy intentando adentrarme en el mundo de los cupcakes, de hecho el lunes empiezo un curso para aprender las técnicas, ya os iré contando a ver si me podéis echar una mano...........

Este fin de semana hice CapriPops como yo los llamo :P y me quedaron así ¿que os parecen?

caprichups3.jpg

caprichups4.jpg

caprichups2.jpg

Te quedaron genial! es mejor que abras un nuevo tema para q todo el mundo los vea!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...