Jump to content

Bizcochups!

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SandeeA

17

• mila1969

2

• Picapusa

2

• fargopatt

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Bizcochups!

Te han quedado geniales' date=' que super idea. Me ha encantado. [/quote']

33zehog.gif33zehog.gif33zehog.gif

:lol::lol: en la cuarta fila hay un hombre feo que no está aplaudiendo :lol::lol:
Que buena idea!!!

Como van a alucinar mis sobrinos cuando se las prepare!!!

Porque estos caen y muy rapido!!

Mi hermano alucinó... y eso que ya no es pequeño! :lol:
Que idea más original !!!!

En mi casa no suelen sobrar bizcochos, ni magdalenas, ni nada de nada

Pero vamos visto el resultado, tendran que sobrar :Como siempre espectacular

hombre, la verdad es que los muffins todavía estaban perfectamente comestibles... pero ya había cogido vicio y quería seguir preparando! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chulos!!!!!!!!!!!!!!! :
Seguro seguro que te copio!!!!!!!!!!

Gracias Edae :)
te han quedado estupendo..nosotras llevamos un año llamandolas bizcobolas....en blogolosas..desde luego son ideales para reciclar (tambien se pueden hacer con galletas' date=' porque Bakerella empezo a hacerlas con oreo y yo doy fe que las he echo con galletas maria adecuando las proporciones...) y dan para tanto como querais...no os perdais esto que para los cumples de los niños y en el cole os puede dar mogollon de si[/quote']

Anda! :o pues no sabía que tú también las hacías, solo ví las de morgana, no sabía que el blog era de las dos, perdón :porfavor: La idea es buenísima, seguro que haré muchas más cosas! :D
Sandee' date=' espectacular mi niña, me he quedado así, con la boca abierta [/quote']

Muchas gracias Queca :)
me paso por aqui también, que en el otro foro no te he cojio ninguna con la impresión

:lol::lol: viciosilla :burla:

Enlace al post

sandesaa el enlace a blogolosas.com es a un portal donde estamos diez o once personas....el blog de morgana es suyo y el mio es el que aparece debajo de mi firma...yo tambien hice en un homenaje a Bakerella porque flipamos con ella..no hay nada que perdonar....

Enlace al post

Sandeee, me acabas de salvar, el día 4 de abril es el cumple de mis mellizos y paso de llevar al cole aspitos o guarreridas de esas y esto me parece genial, sólo tengo una duda, donde comprais los palitos de chupachupssss?, no tengo ni idea.
:plas::plas::plas::plas::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

sande...
simplemente.. genial :meapunto::beso:

gracias quebueno :)
Qué chulos, sand.....te los tengo que copietear, te han quedado guapisimos y son muy originales!!

copietea copietea que a tu peque seguro que le encanta! :)
Sandeee, me acabas de salvar, el día 4 de abril es el cumple de mis mellizos y paso de llevar al cole aspitos o guarreridas de esas y esto me parece genial, sólo tengo una duda, donde comprais los palitos de chupachupssss?, no tengo ni idea.

pues me alegro! :lol::meapunto: ya he editado explicando en el post original al final dónde los compré... de todas formas se puede hacer con cualquier palito, o sin palito, por ejemplo con cucuruchos de hojaldre, o como si fueran trufas.. Haz una prueba antes, para ir más tranquila para ese día! :D
sandesaa el enlace a blogolosas.com es a un portal donde estamos diez o once personas....el blog de morgana es suyo y el mio es el que aparece debajo de mi firma...yo tambien hice en un homenaje a Bakerella porque flipamos con ella..no hay nada que perdonar....

ya lo he estado mirando, es que no me había enterado :bate: , yo pensaba que blogolosas era el blog de morgana, ya he corregido el post que la dirección estaba mal :up::beso:
Me encanta tu idea,chula ,chula.
Con eso es imposible quedar mal.

Muchas gracias boni! :)

:lol: :lol: :lol: pues debe ser feo y sordo :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...