Jump to content

Con....masa hojaldre lidl.

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Habia puesto estas cosas en un subpost y me comenta Gijo que lo ponga en uno .....asi es mas facil poner un enlace :up:

Parte de las cosas las hice ayer y tengo que investigar a ver si me sale ...palmeras grandes, que ayer alguien preguntaba y se me ocurrio una idea :D

Hago habitualmente quiche.....que es muy socorrida y facil, :frito: estoy buscando desde hace un rato con el buscador y es una "m...da" :bate: este buscador, si no publicas las recetas ....ya me doy cuenta que no sale nada, bueno queda pendiente y ya la pondré.

Antes la hacía con hojaldre redonda y ahora lo que hago es poner la masa en un molde rectangular :D

Creo que no necesitan explicacion, solo en el caso de las napolitanas que hay que hacer un corte limpio e igual, para que coincidan la parte de abajo con la de arriba y en el trozo de union, pasar con un pincel untado con agua y solo apretar....pero no mucho :up:La empanada ultimamente la sello como las napolitanas, solo uniendo las dos capas con agua , la hago de lo que me surge en el momento, pero hay una que sale muy buena....es de bolognesa con queso.

Capa de queso abajo (tipo tranchetes) encima bolognesa ( :nodigona: cada uno la hace a su manera....yo pocho cebolla y ajo, añado tomate casero y la mezcla de carnes y un chorro de vino blanco )

A mis hijos ésta les encanta :up:P2150046_(Large).JPG

Aquí las napolitanas ..de jamón y queso ...yo doble de queso que les encantan a mis hijos, es decir...queso, jamon y otra de queso :up:P3110265_(Large).JPGP3110271_(Large).JPG

Casi ni me dejan hacerle :nodigona: foto :lol::lol:

Esto ultimo ha sido hoy, con una sola masa de hojaldre, se corta una tira larga y asi aunque salen menos palmeras, las he cortado a rectangulitos y al horno en otra bandeja con las palmeras :duda: pero las he sacado antes, abrir y aprovechando la nata que me sobró de ayer

P3150296_(Large).JPG:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Con....masa hojaldre lidl.

:plas::plas:
Jolin missis como os cuidais :D:D
Menos mal que el vienes me aprovisione de hojaldre en el lidl y podre hacer algo de lo que has puesto :up:
La quiche tambien la haces con hojaldre?, yo siempre las hago con brisa :up::duda: que podian venderla tambien a ese precio :lol::lol: , a mi me cuesta mucho mas cara y encima el otro dia ni la habia, solo hojaldre de la cocinera :duda: sera que la han retirado??

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Gracias a ti yo también me he aficionado a este hojaldre.... y mira hice casadielles: el hojaldre relleno de nueces molidas, azúcar y una copita de anís

casadielles-0wtmk.jpg

ya horneadas

casadielles-3wtmk.jpg

Y también gracias a ti las cartucheras pueden ir ene aumento :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Menos mal que el vienes me aprovisione de hojaldre en el lidl y podre hacer algo de lo que has puesto :up:
La quiche tambien la haces con hojaldre?, yo siempre las hago con brisa :up::duda: que podian venderla tambien a ese precio :lol::lol: , a mi me cuesta mucho mas cara y encima el otro dia ni la habia, solo hojaldre de la cocinera :duda: sera que la han retirado??

Lauma bonita....yo tambien hago la quiche....con hojaldre :D:D y queda de maravilla, lo unico que hago es....la masa cuajarla en la sarten.....hasta que queda tipo revuelto :nodigona: y luego la coloco encima de la masa de hojaldre, bien puestita (sin hornear) y la cierro por los lados en plan bonito y con abundante queso rallado y al horno a 180º unos 25 a 30 minutos....

El relleno, acostumbra a ser ....(que es lo que se tiene por casa)

1 o 2 cebollas bien picadas....bacon ahumado......a discrecion....un bote de nata de cocinar y 3 huevos.

Fries la cebolla...cuando está bien pochada ...el bacon....por otro lado bates los huevos e incorporas la nata, sal y pimienta y se lo añades a la sarten y dandol vueltas para que se mezcle todo, y eso....que cuaje un poco como casi...revuelto y :up::beso::beso:
Enlace al post

Lauma bonita....yo tambien hago la quiche....con hojaldre :D:D y queda de maravilla, lo unico que hago es....la masa cuajarla en la sarten.....hasta que queda tipo revuelto :nodigona: y luego la coloco encima de la masa de hojaldre, bien puestita (sin hornear) y la cierro por los lados en plan bonito y con abundante queso rallado y al horno a 180º unos 25 a 30 minutos....

El relleno, acostumbra a ser ....(que es lo que se tiene por casa)

1 o 2 cebollas bien picadas....bacon ahumado......a discrecion....un bote de nata de cocinar y 3 huevos.

Fries la cebolla...cuando está bien pochada ...el bacon....por otro lado bates los huevos e incorporas la nata, sal y pimienta y se lo añades a la sarten y dandol vueltas para que se mezcle todo, y eso....que cuaje un poco como casi...revuelto y :up::beso::beso:

Muy bueno todo, carmina, pero..........me has liado con el relleno de quiche, yo tb la hago con hojaldre, sale buena pero a ti al cuajar en la sarten no te queda seco despues???? es que a mi me gusta espumososa, blandita, no se si me explico
Enlace al post

Ondina, a ver....no lo cuajo del todo :duda::duda: como te explicaria ...la textura ....cuando das vueltas todo junto.....primero esta muy liquido.....y das vueltas continuamente y notas ya que tien una textura blanda pero no liquida.....ni pegote :nodigona: , lo mas similar es un revuelto de esos "crudos" ( :nodigona: que dificil es expresarlo 8) )
Si puedo hare un paso a paso :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...