Jump to content

El guante de microfibra lo venden en...

Puntuar este tema:

Dunia75

Recommended Posts

Leroy merlin :dientes:

He visto que muchas preguntabais por el, yo oi hablar de esta maravilla en el foro de belleza creo recordar alla por el verano pasado, no se si a vuestras ciudades va la feria de las naciones, pues yo me los compre alli, fue verlos y no me lo pense dos veces ya que habia oido que era dificil encontrarlos, pues hara un par de semanas estuve en leroy merlin para ver cenefas y pinturas para el cuarto de la bebita y alli los vi :) vienen en paquetes de dos creo recordar y que no llegaban a 10€, eso si, no me pregunteis en que parte estaban pq no tengo ni idea :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El guante de microfibra lo venden en...

Yo los he visto este sabado en Alcampo a 3 euros. No se si seran los mismos, son de colores fluorescentes y con una especie de "pelos" gordos como de un centimetro de largos. Habia dos modelos: una manopla con "pelos" por ambas caras (ponia que era para el coche) y otro con una cara lisa y otra con "pelos" :D

Yo compre la del coche pero no se muy bien como se utiliza. ¿Hay que mojarla o en seco? ¿Con agua o con productos de limpieza? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...