Jump to content

El desayuno del lunes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo sigue primaveral, fresquito a la mañana y agradable durante el dia
:)
después de un fin de semana que espero agradable, por fin es lunes
:duda: si ya se que no todos estáis de acuerdo conmigo :lol::lol:
la mayoría salís a trabajar o estáis ya trabajando, si pudierais cambiaríais y os quedaríais en casa?
a ver creo que la mayoría trabaja por el sueldo y claro todos deseamos que nos toque la lotería para no tener la obligacion de ir a trabajar, pero ya sabemos que eso es un sueño. yo me refiero como am@s de casa.
mi generación la mayoría no trabajabamos fuera de casa, a mi contrario por ejemplo nunca le ha gustado que lo haga y yo me he pasado toda la vida en casa y cuando me quejaba siempre me dicen las que trabajan fuera que ojala ellas pudieran quedarse en casa, no quejamos siempre sea lo que sea o de verdad se quedarian en casa.
bueno que hablo mucho pa ser lunes
:lol::lol: a desayunar unas ricas y energéticas Galletas de avena de Mandazurra :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=305082
2w6cci9.jpgcafe_musical.jpgImgCestaGr50.gif
que tengáis un buen lunes
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del lunes!!!

¡Buenos dias Encarna!
Por aqui luce el sol.
Que razon tienes con que nos quejamos de todo!
Yo cuando trabajaba estaba deseando tener fiesta, y ahora que no trabajo estoy :frito: .
No hay manera de estar agusto :lol::lol::lol:
Que galletas mas ricas!
Que tengais un buen dia.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!! aqui tb dia muy bueno..
yo soy de las que opino que unos añitos trabajando deberiamos estar todos, aunque con los tiempos q corren tenemos que trabajar todos
:sinunduro: ..pero yo me imagino algun dia en mi casita pero de mas mayorcita,ahora no.
aunque hoy me hubiera quedado con todo el gusto que tengo una contractura en el cuello y cintura
:cry: ..q estoy yo hoy pa estar en el trabajo :frito:
que paseis un buen dia

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias en pamplona mañana primaveral :plas::plas:
Yo siempre habia trabajado fuera de casa hasta que nacio Cesar que decidi estar con el hasta que fuera al cole, luego se precipitaron acontecimientos , muerte de mi padre, traslado de mi madre a mi casa , dos operaciones de mi madre de rodilla .......en fin que al final por una cosa o por otra estoy en casa y le he cogido el gusto , aunque a veces todavia me da la chirrintilla pero se pasa enseguida.
Un completo por favor.

Que paseis buen dia, un besico.
Se me olvidaba , ¿que tal tu contrario?

Enlace al post

Buenos días, y por aqui ya completamente primaverales... hoy dicen que llegaremos a 30º

Yo siempre he peleado por el trabajo de la mujer y siempre he trabajado fuera, pero si te digo la verdad.... estoy deseando de jubilarme¡¡¡
:lol::lol::lol:

Me pones un completito y que tengas un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Yo, por una vez estaba deseando que llegara el lunes :nodigona:
Ayer tuvimos que ir al campo a cortas los "chupones" que tienen las almendreras, vinimos muertos, no nos gusta nada, con lo cual imaginate :nodigona: pero bueno al final hizo muy buen dia y yo despues de comer me tumbe un poquito al sol, me cargo de serotonina para un tiempo :lol::lol:
Yo como sabes no trabajo fuera de casa, y lo he hecho hasta hace 4 años. Cuando deje de trabajar pensaba que lo iba a echar de menos, pero la verdad es que para nada, a la gente le cuesta trabajo creerlo pero es verdad, me gusta estar en casa y disponer del tiempo a mi antojo :lol::lol::lol:

Esas galletas las tengo ganas, que son de las que me gustan a mi :wink:

Que paseis un buen dia todd@s!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssss que razón tienes, por aqui tiempo primaveral a ver lo que dura :duda: yo antes cuando trabajaba me lo pasa bien solo lo hacia 6 meses , en temporada hotelera y como ahora no puedo pues me busco otra cosas que si no la cabeza es muy mala y tiene malos pensamientos ale un completito que me voy a natacion que paséis un buen día

Enlace al post

Buenos días!!!!!
Hace tiempo que no entro al desayuno pero esque me pilla currando y ando un poquito liada.
En cuanto al tema de hoy, a mi me encanta mi trabajo y en la empresa me tratan genial por lo que vengo todos los días encantada (eso no quita que un día no tenga ganas de nada ehhhh). Además que yo en casa me vuelvo loca. Cuando he estado algunos días sin currar (no hablo de vacaciones que conste) la casa se me caía encima y no me apetecía ni cocinar ni hacer nada. Menos mal que esas temporadas siempre han durado como mucho 2 semanitas. Vamos que, excepto en períodos vacacionales, me gusta venir a currar.
Hoy no te pillo nada para desayunar porque tengo el estómago un poco revuelto.
Feliz día!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui el tiempo esta igual ayer tardo en salir el sol pero hoy ya luce

a mi me gusta trabajar fuera pero por desgracia trabajo solo temporalmente y poco, me gusta porqe tienes una vida tatalmente distinta te relacionas con mas gente, conoces a mas aunque tambien es verdad que te puede tocar alguncompañero que en fin ya se sabe, vamos que es otra cosa aunque andas mas corta de tiempo a mi me gusta

que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosa.

La Tierra Verde inundada de luz y suaves temperaturas que invitan a un paseo matinal antes de comenzar lal jornada laboral.

Tuve una etapa que tenía gran confunsión mental, esa etapa fue cuando era ama de casa, hasta que pro fin llegó la luz al final del tunel y discerní entre tener un trabajo y tener un empleo.
En el momento que entendí eso y logré quitarme de todos los convencionalismos y todos los rollos sociales que nos rodean, encontré que el trabajo de ama de casa es magnifico. Con todos sus inconvenientes, pero la libertad que me daba de organización y de actuación, incluso y aunque os parezca exagerado, de creatividad.

Trabaje en muchas cosas y muy dispares y de todas me quedo con, primero el camión, después la casa y seguidamente el resto.

No me costaría nada volver a la casa.

Que tengáis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...