Jump to content

MENÚ MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE MARZO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!

Mi menú de hoy Lunes:

D: kiwi + leche desnatada calentita con cacao Valor sin y pelin fructosa + bizcocho maribel de limón y canela mmmm
MM: manzana + té a la canela
Co: esparragos trigueros y tomates a la plancha + hamburguesas caseras de cerdo/ternera con queso semicurado fundido
MT: manzana
Ce: repollo con sofrito de ajitos + yogur desnatado natural con merme de kiwi
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE MARZO

Buenos días :)

Pues como much@s sabéis, desde anoche estoy viviendo en casa de mis padres (de vuelta al hogar...), por lo que me parece que esta temporada que pase con ellos será medio monty, ya que comeré lo que me den jeje, aunque intentaré llevarlos a mi terreno y así seremos una monty family :lol: Pero por ahora no pondré mis menús... aunque hoy mismo pienso hacer el bizcocho de Maribel, y cuando descubran el delicioso mundo Monty, se pasarán de bando :burla: (tampoco es que sean unos zampones, siempre comen mucha verdura -¡bien!- y pescado -¡bien!-, pero por ejemplo, de vez en cuando, cae tortilla de patatas, o paella... ays...).

Con mantenerme tengo suficiente, total ya estoy en el peso que quería... y en la báscula de mis padres peso 54 kg :o Seguro que está escacharrada... :burla:

Besines a tod@s.

Enlace al post

No estará escacharrada, no pikilina, es que nuestrs básculas siempre son un poco hi*******, pero en las de mamá siempre se pesa menos, no sé por qué...

Bueno, yo hoy me he porpuesto depurarmeque sigo sntiéndome mega-hinchada, y tengo que estar estupenda para semana santa!!!Así que hoy toca mi día-piña, algo que hago de vez en cuando pero que las nuevas no deben hacer porque no es exactamente monty....Afortunadamente me he levantado sin un pelo de hambre, así que me resultará fácil:

D.- piña+ té verde
C.- piña+ 2 huevos duros+ té verde
mt.- piña+ yogurt+ té verde
C.- piña+ yogurt+ infusión (no té verde o no habrá quien me meta en la cama....)

Se acabó, ya! Y la semana que viene hago el choque, si alguien se anima...de lunes a jueves!!!! Eso sí, de la semana que viene. A ponerse las pilas y, por supuesto a visualizarnos buenorrísimas!!!! :lol::lol:

Enlace al post

No estará escacharrada, no pikilina, es que nuestrs básculas siempre son un poco hi*******, pero en las de mamá siempre se pesa menos, no sé por qué...

Bueno, yo hoy me he porpuesto depurarmeque sigo sntiéndome mega-hinchada, y tengo que estar estupenda para semana santa!!!Así que hoy toca mi día-piña, algo que hago de vez en cuando pero que las nuevas no deben hacer porque no es exactamente monty....Afortunadamente me he levantado sin un pelo de hambre, así que me resultará fácil:

D.- piña+ té verde
C.- piña+ yogurt+ infusión (no té verde o no habrá quien me meta en la cama....)

Se acabó, ya! Y la semana que viene hago el choque, si alguien se anima...de lunes a jueves!!!! Eso sí, de la semana que viene. A ponerse las pilas y, por supuesto a visualizarnos buenorrísimas!!!! :lol::lol:

Irati guapa yo me :meapunto: al choque de la semana que viene, de lunes a jueves.... es que preveo que este puente va a ser un poco p'allá.... :lol:
Pikilina, estás ya genial, alguna tortillita de patatas de vez en cuando no caerá mal :lol: ains q ganas de tortillaaaaaa :nodigona:
Enlace al post

Pikilina, estás ya genial, alguna tortillita de patatas de vez en cuando no caerá mal :lol: ains q ganas de tortillaaaaaa :nodigona:

:coqueta: Gracias bonica... pues anoche cayó una, por eso lo decía jeje. Aunque sí, digamos que yo ya pasé a la Fase 2... ¡nunca creí que pudiese llegar a la Fase 2 cuando empecé! :plas: Pero, pese a todo, soy precavida :)
Enlace al post

Buenos días, es fiesta hoy en mi ciudad.

De-2 rebanadas pan aptas de Mercadona con atún+ 1 café descafeinado+ un yogurt de soja apto

CO-empedrat (receta catalana)( , si quereis ver la receta os pongo un enlace http://www.acocinar.com/empedrat.htm )
ensalada de tomates

CE-merluza con tomate y guindilla acompañada de un puré de verduras+ 1 yogurt %

Enlace al post

D.- piña+ té verde

IRATI que dieta es esta? :o
Enlace al post

aki en la semana nueva mi menu lunero:

dy- sojacafe c/tostada pan y merme apta
cm- megaensalaga lechugitas variadas, tomate, kepavo , atun
1 vasito de gazpacho
1 onza choco 74%
cn- cremita de puerros y vainas y yogur 0%

Enlace al post

Mi menu lunero.
Des. pan integral tostado con merme de frambuesas. Descafe con leche desnatada y fructosa, dos galletas sin.
Co. caldo con garbanzos y quinoa. Pollo a la plancha y alcachofas cocidas.Fresas
Mer. Naranja.
Ce. Vernicelli con gambas, mejillones, salsa de soja y lo que pille. Champiñones al horno.yogur 0%

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...