Jump to content

UNA AYUDA

Puntuar este tema:

rusbelita

Recommended Posts

Re: UNA AYUDA

Una hora al menos, yo uso esa mezcla de vez en cuando y la hago directamente en la chefo (cuando hablas de chef no sé si te refieres a la 2000 o a la chefomatic), la dejo que repose una hora o más y luego la pongo a cocer. Salen unos panes riquísimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En que programa lo has puesto??, Ponla dos veces en el programa 51, solo amasa, no cuece. Lo dejas reposar, no levantes la tapa de la chefo, lo miras con una linterna, sino te bajará, y después el programa 91, yo lo pongo 55 minutos y lo dejo en mantenimiento como 20 minutos, porque se queman un poco por fuera, y asi no se quema.

:beso::beso:

Enlace al post

Hace mucho que no uso el 12, creo recordar que ese lo hace todo solo, amasa, leva, amasa y cuece, por lo que no tienes que hacer nada, pero el integral mejor en el 20. A mi me gusta más como te lo he explicado, pero puedes probar como te gusta más.
Yo no le quito la pala, queda agujero, pero no algo exagerado, solo la forma de la pala, eso si, al sacarlo acuerdate de quitarla, que a mi se me quemó un bizcocho y fue a la basura con pala y todo.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo también he probado el 12 y me sigue gustando más el 91, eso sí, a mí no se me queman, yo los dejo 1 hora minuto más, minuto menos, y quedan geniales. Hoy he hecho una mezcla nueva, una medida de harina de fuerza, una de harina integral de trigo, una de centeno y otra de avena y el pan ha salido riquísimo, una pasada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...