Jump to content

no crei que me iba a costar tanto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, joo estoy mas perra de lo normal.. :nodigona:
Me levanto por las mañanas con intencion de hacer el regimen y lo hago bien y luego mas tarde termino cagandola con algo. Ayer mi chico me trajo un bollito hoy he ido a comprar pan y me han regalado un croissant :cry::cry: necesito fuerzassssssssss que he engordado y no quiero estar mas gorda.
Siento daros la brasa, pero para lo bueno y lo malo dijo el cura...
ohh eso lo dijo en la boda?? :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquila cielo...es una epoca dura para la dieta...la vuelta de vacaciones, menos horas de sol... es todo bastante deprimente y que hacemos cuando nos deprimimos¿? comer guarradas...y si encima el entorno no te es propicio....pero pasara tu not e rindas...que cae en la tentacion y te das cuenta...pues intenta no se hacer algo de ejercicio para contrarestar o luego comer algo mas lightXDD y cuando acabe la temporada esta tonta... a toda maquina!

Enlace al post

Hola guapa.

Todas hemos pasado por dias, o semanas de esas en las que cuesta reengancharse, a mi me va bien en esos momentos planear y puntuar los menus de toda la semana con antelacion, incluyendo desayuno y merienda y dejando 3 o 4 puntitos libres porque seguro que algo mas cae, y saber que tienes que cumplir con un menu de antemano ayuda a ser mas consciente y constante.

:beso:

Enlace al post

Hola guapa.

Todas hemos pasado por dias, o semanas de esas en las que cuesta reengancharse, a mi me va bien en esos momentos planear y puntuar los menus de toda la semana con antelacion, incluyendo desayuno y merienda y dejando 3 o 4 puntitos libres porque seguro que algo mas cae, y saber que tienes que cumplir con un menu de antemano ayuda a ser mas consciente y constante.

:beso:

Yo hago como auryn....me planifico toda la semana, otra cosa es que lo que me puse el martes no me apetezca y me coma lo que puse para el viernes, pero al final de la semana, he comido todos los menus que me habia planteado, para mi es mucho mas facil, pq asi puedo dejar comidas hechas y no me llevo todos los dias metida en la cocina :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Yo te voy a dar un truqui, que me ha enseñado mi Guru (jejeje mi maestro de Reiki).

Yo lo llevo poniendo en practica desde hace unos días porque me pasaba lo mismo, después de vacaciones no conseguia ponerme las pilas.

Pues consiste en:

SOLO POR HOY!

me explico, levantarte y repetirte las veces que haga falta, que SOLO POR HOY voy hacer la dieta bien, mañana ya no, SOLO POR HOY.
Pero mañana te levantas y vuelta con lo mismo, porque cuando te levantes mañana, ya volvera a ser hot :lol::lol::lol: .

Por intentarlo, a mi me esta funcionando desde hace unos días!

P.D.: Me alegro que te haya ido bien la boda y el viaje, guapa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:up: Tiene buena pinta eso de SOLO POR HOY.. Neris Gracias por compartirm tu truco con nosotras!!! :beso:Kissa Yo tambien estoy "perra" pero... no es mi culpa :evil: Mis amigas me traen dulces cada vez que me hacen una visita ¡Chicas que estoy a dieta! pero... la tentación me puede, mi novio me ha sacado a cenar fuera todas las noches ¿quien se resiste a un heladito? o unas pipitas en la pisci marujeando con las amigas, un bocadito de esa tarta helada que sobro el otro día, un puñado de gusanitos del peque... etc. eso sin contar los atracones involuntarios que se han reptido mucho mas de lo que yo creia...Voy a seguir el truquito de Neris a ver si me funciona porque como no me "engañe" a mi misma.... voy a coger todo lo que he perdido :cry::beso:
Enlace al post

si es que es lo q yo digo, cuando no voy a los dulces los dulces vienen a miiiii!!!! pos eso te pasa, tu novio, en la panaderia...............todos dandote dulces............ :lol::lol: es normal no caer en la tentancion pero a partir de mañana empieza con el..... SOLO POR HOY!! (neris, eso me ha gustado!! :up: )

Enlace al post

Aysss!!!! a mi tambien me esta costando mogollon y al final me pasara como siempre que para noviembre habre cogido de nuevo todos los kilos bajados :cry::cry: y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! no lo voy a consentir porque ahora me veo muy bien y todo el mundo me dice que estoy muy guapa :coqueta: . Jo!!! hoy me he pasado mucho ,no se si es que me va a bajar la regla o es que ya he bajado la guardia :evil: .

A partir de mañana pongo en prectica lo del SOLO HOY y ya os contare :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me gusta lo de ¡SOLO POR HOY!, habrá que probarlo. :plas::plas::plas:

Kissa, esas temporadas imposibles las pasamos todoas. Intenta hacer un buen desayuno en el que incluyas de todo, vitaminas, proteínas hidratos de carbono y grasas, por ejemplo: 1 kiwi, vaso de leche, tostada, una ct. de margarina ligera o aceite de oliva...es una de las claves para que no entre ansiedad por la tarde. Y cuando veas un dulce date la vuelta y no hagas caso o mete las manos en los bolsillos y no las saques :lol::lol::lol::lol::lol:
¡Que difícil es tener fuerza de voluntad! :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...