Jump to content

esto he comido hoy(muuuchas fotos)

Puntuar este tema:

tamyff

Recommended Posts

pues si,aqui va un pequeño reportaje de la preparacion de la comida de hoy,yo no he cocinado nada,pero he comido como una reinona,
¿quien habra cocinado? :pensando:
pues mirad las fotos y lo sabreis.

jairo_10.jpg
aqui mi pequeño cocinero preparando el pastel mixto de berenjena,que conste que estaba solo guiandolo,se lo ha currado pero bien.
jairo_11.jpg
jairo_12.jpg
jairo_13.jpg
jairo_14.jpg

y aqui el resultado.
jairo_15.jpg

esta tarde se merece que le prepare un heladito,es un cielo de niño,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias chicas,la verdad es que me ayuda muchisimo,claro esta yo lo voy enseñando,tiene solo 4 años y ahi que empezar desde bien pequeño,para que cuando sea mayor no le haga falta nadie para hacer sus cosas,es mi opinion y lo veo bien y a el le encanta la cocina,y sabeis que?????le estoy enseñando ya a ir poniendo la th :lol::lol: dice que quiere ser de mayor cocinero,en la cocina no quiere que le diga jairo,quiere que le diga,señorito cocinero,si no,no me contesta,me alegra que os halla gustado. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...