Jump to content

Ayuda con BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola expertas en BB, he decidido seguir vuestro ejemplo y ponerme a dieta que he cogido un porrón de kilos desde el verano. Alguna vez hace tiempo he probado a hacer la dieta por mi cuenta y me vino muy bien, no sólo por la pérdida de peso sino porque sentía que deverdad comía sano y no pasaba hambre.

Ya sé que tenéis un post para los menús de cada día pero me gustaría pediros un poquito de ayuda, os pongo un ejemplo de mi menú de hoy.

DESAYUNO
Zumo de pomelo
Anitín de pipas
1 tomate
1/2 tarrina pequeña de queso de Burgos

MEDIA MAÑANA
Coca-Cola Light
Rebanada de pan muy pequeña con ensaladilla (Ya sé que no es apto pero me lo han puesto de aperitivo y no tenía otra cosa, mañana llevaré medio sandwich integral)

COMIDA
Lentejas, muy pocas y una patata
Filete de ternera y ensalada de tomate y pepino

MERIENDA
Yogur desnatado con muesli

CENA
Filete de ternera (me ha sobrado uno)
Guarnición de zanahorias y champiñones

También he leído que en algunos casos ponéis comida 20% ¿Qué significa?
¿Cuánto aguacate puedo comer? ¿Cuánta mayonesa se puede tomar? pensaba que no se podía y he visto que Ardid prepara el pescado al horno con ella.

Gracias compis, espero ser constante y seguir vuestro ejemplo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con BB

Hola Ritor ¡¡ bienvendia a la dieta BB!!

Hoy es mi primer día también así que no te puedo ayudar mucho en tus dudas. Seguro que enseguidita te contestará alguna experta. :beso:

Lo que sí sé es lo del 20%: se refiere a que cada semana puedes darte tus caprichitos, como comerte un bollo para merendar ó una pizza... algo que te guste mucho. Te puedes permitir máximo 4 caprichos a la semana, que corresponde al 20% de las comidas totales en una semana. Ay, no sé si te he aclarado algo o te he liado más.. :coqueta:

Enlace al post

Hola expertas en BB, he decidido seguir vuestro ejemplo y ponerme a dieta que he cogido un porrón de kilos desde el verano. Alguna vez hace tiempo he probado a hacer la dieta por mi cuenta y me vino muy bien, no sólo por la pérdida de peso sino porque sentía que deverdad comía sano y no pasaba hambre.

Ya sé que tenéis un post para los menús de cada día pero me gustaría pediros un poquito de ayuda, os pongo un ejemplo de mi menú de hoy.

DESAYUNO
Zumo de pomelo
Anitín de pipas
1 tomate
1/2 tarrina pequeña de queso de Burgos

MEDIA MAÑANA
Coca-Cola Light
Rebanada de pan muy pequeña con ensaladilla (Ya sé que no es apto pero me lo han puesto de aperitivo y no tenía otra cosa, mañana llevaré medio sandwich integral)

COMIDA
Lentejas, muy pocas y una patata
Filete de ternera y ensalada de tomate y pepino

MERIENDA
Yogur desnatado con muesli

CENA
Filete de ternera (me ha sobrado uno)
Guarnición de zanahorias y champiñones

También he leído que en algunos casos ponéis comida 20% ¿Qué significa?
¿Cuánto aguacate puedo comer? ¿Cuánta mayonesa se puede tomar? pensaba que no se podía y he visto que Ardid prepara el pescado al horno con ella.

Gracias compis, espero ser constante y seguir vuestro ejemplo.

Hola guapa, Mundorecetas es un pañuelo :lol:

Bienvenida al club. Somos un montón aquí, y estamos encantadas con lo bien y variado que comemos.

Lo del 20% es que, en cuatro comidas a la semana, podemos meter algo no apto, como un trozo de pan de noche o una cerveza con los amigos. No es obligatorio, pero sí recomendable, porque, aunque te hace adelgazar aún más despacio, te evita la ansiedad. Cuanto más a rajatabla hagas las pautas, más efectiva es la dieta.

Ah! esa media mañana es el típico ejemplo de un 20% (mu bien gastado, en mi opinión :lol: )

Del aguacate, no tengo el gusto de conocerle, así que no puedo ayudarte.

Mahonesa se puede tomar, pero light, y poca. La que yo gasto es una de marca hacendado que lleva poco aceite. De hecho, no pone mahonesa por ningún lado (será un tema legal), pone salsa ligera.

Te recomiendo que eches un vistazo a las pautas (están arriba). Verás que hay cosas que no se cumplen en tu menú, como que las harinas utilizadas en los panes deben ser integrales, que cada vez que se comen harinas hay que tomar fibra, etc.

Ánimo que no es muy complicado, y luego te sientes muy bien :up:
Enlace al post

Es verdad Ardid, Mundorecetas es un pañuelo :lol: o tal vez es que nos interesan los mismos temas.

Gracias por la información pero creo que me voy a saltar una pauta porque esta tarde me he hecho con un arsenal de Anitines y me da pena dejarlos ahí porque en mi casa nadie se los come, aunque procuraré comer los menos posibles máximo uno cada uno o dos días, la verdad es que había interpretado que de esa marca podía ser cualquier tipo de panecillo.

Otra cosa que no me ha gustado es que mi minirebanaditita con minipoquitín de ensaladilla de esta mañana se cuente como que entra dentro del 20% :evil:

Por otro lado dentro de las cuatro comidas en las que te puedes "saltar" la dieta pensaba que te podías poner como el Quico y hasta pringar con pan el tocino del cocido :lol:

En fin que me he leído las pautas pero he interpretado lo que me interesaba, iré poniendo cada día mis menús y os pido por favor ahora al principio que si veis algo equivocado me lo comenteis.

Por cierto Ardid, muy buena tu respuesta en el post sobre el cierre del hilo en Temas Varios, como es habitual coincido contigo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...