Jump to content

¡¡¡¡¡MIRAR LO KE ME HE ENCONTRADO!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues mirando por el foro he visto un programa ke ha hecho pistacho, ke es un trabajazo, para tener todas las recetas ordenadas en el ordenador, no se si ya lo conoceis, pero yo no lo conocia y me ha encantado echazle un vistazo ke seguro ke os gusta, creo :coqueta:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=304860&st=0&sk=t&sd=a

les he pedido permiso para poneroslo aki por si no lo conociais :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡¡MIRAR LO KE ME HE ENCONTRADO!!!!!!

OOOOOOOOHHHHHHEEEEEEEEEHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOO

chic@s decirme algo, no se como ke ya lo sabiais, o ami ke me importa :anda-ya: o estó pa ké yo ke se, pero vamos ke lo vean 52 personas y ke ninguna diga na, vamos, vamos yas ta bien :burla::burla::burla: ala, ala y ala

Enlace al post

Hola Pekeke,

Tres cositas:

-Los post nuevos aparecen durante unos minutos en una tabla al final de la página, por lo que puedes ver posts que no se encuentran en el foro que frecuentas, por lo que puede que haya entrado alguien del foro de viajes, por ejemplo, al que no le interese lo más mínimo esto.

-Con un asunto como el que has puesto, que no concreta el contenido, el post será visitado por gente qué sólo tiene curiosidad por lo que has encontrado, pero eso no garantiza que les interese.

-En realidad no nos muestras nada, porque si no te descargas el programa no consigues ver sus características. No dudo que sea interesante, pero para descargar un programa tienes que tener, por un lado, un poco de tiempo, y por otro seguridad de que lo que te bajas no será un problema para tu ordenador

El foro es un sitio donde compartir y echar unas risas. No te lo tomes tan en serio :wink:

Enlace al post

hola Ardid,

Tres cositas:

-No concreto nada porke en el post donde está el programa, ke no es mio como habras visto, te explica muy bien lo ke es

-Si, para verlo hay ke descargarlo y no, no lleva tanto tiempo hacerlo si realmente te interesa el tema, yo no pondría nada ke perjudicara el pc de nadie y si lo he puesto es porke lo encontre en esta casa ke supongo ke tambien los moderadores controlaran estas cosas para ke no sea un virus ni nada de eso, yo me lo he descargado y no me ha pasado nada

-Y no me lo tomo tan enserio, por tu forma de escribir te conoceran y yo no creo ke en ningun momento escriba enfadada o algo por el estilo, si fuese así no pondria muñekitos :down: y a la hora de leerlo si, estoy contigo en ke lo veran muchas personas ke no son de aki, pero tu estaras conmigo en ke tambien lo han visto personas de aki, o no?

en fin ke me lo has dejado muy clarito, porke tienes una forma de escribir muy clarita y contundente, y no pasa nada, de nada yo solo keria compartir con vosotr@s lo ke he encontrado y ke ami particularmente me parece interesante, y no pasa nada si a los demas no les interesa o simplemente no kieren decir nada

y gracias por contestar :beso:

Enlace al post

pero vamos ke lo vean 52 personas y ke ninguna diga na' date=' vamos, vamos yas ta bien [/quote']

y no pasa nada si a los demas no les interesa o simplemente no kieren decir nada

y gracias por contestar :beso:

Creía que te molestaba que nadie hiciera comentarios. Siento haberte interpretado mal. No supe interpretar los muñequitos :down:
supongo ke tambien los moderadores controlaran estas cosas para ke no sea un virus ni nada de eso

No creo que Nacho se moleste en verificar estas cosas. Nunca te fíes del todo confiando a ciegas en los moderadores.

Enlace al post

no Ardid yo no suelo enfadarme con facilidad, puede ke no interprete bien lo ke kiero decir, porke escribiendo no se ven las caras y sobre todo el tono ke le pones a lo ke dices y puede ke no lo haga bien, yo soy una cachonda y la mayor parte del tiempo estoy gastado bromas o hablando en broma y me es muy dificil expresarme con letra y puede ke algunas veces cuando estoy de broma se interprete de otra forma, siento no hacerlo como me gustaria :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...