Jump to content

Hilo para recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kenty

10

• Bocousse

7

• Sirona

5

• milu

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias!!!!

aunque mi cumpleaños es en realidad el dia 12, lo que pasa es que este finde he bajado a jaen a la exposición de fotos de mi bisabuelo y mi abuelo y ya he aprobechado, el finde que viene lo celberare en madrid!

Bueno venga me decido a poner la dorada.... ya puede darme caña bocuse!!ajjajajaja.. pro lo menos tiene menos aceite!

ejeje

dorada2.JPG

Y estos son los preparativos de la barbacoa, que porcierto me voya ir ha enceder el fuegecito yaaaaaaaaaaa!!!! ajjajaja

preparativos.JPG

Pos anda ya os contare!!! jejej

Kenty

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!

pues al final no pude sacar ninguna foto de la comida terminada! no me dio tiempo!, como yo era el cocinero, cuando acbae de haerlo todo, tube que corre para poder pillar algo y n me dio tiempo ni de coger la camar!!

pero buneno quedo todo muy rico y nos lo pasamos genial!

este finde otra... aver que tal

Kenty

Enlace al post

FELICIDADES KENTY

Imagino que no le echarias aceite a pedazo barbacoa que te marcaste ???
jijijiji

A mi es como mejor me sabe el vino, aunque no sea muy bueno. Hay tiempo para todo, asi que haces bien en mezclar tus grandes experimentos culinarios con la cocina mas rudimentaria.

saludox

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...