Jump to content

primera receta thermomix

Puntuar este tema:

brujitastur

Recommended Posts

:plas: Muy bien

Lo peor ya lo has hecho, que es arrancarse con la màquina.

Porque cuando la demostradora està contigo se ve todo muy fàcil, pero cuando te ves en casa, solas la màquina y tù, cambia. ¿a què sì? :lol:

Y la yogurtera la tengo pendiente, pero creo que para el pròximo regalo me la pido. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, porque me ponia a darle a la velocidad y la rueda no giraba, hasta que descubrí que era que no había cerrado bien la tapa :nodigona::nodigona:

Me apetece hacer tantas cosas, que no sé por cual decidirme, pero bueno con tranquilidad, que tengo muchos años para experimentar con ella :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Pues me alegro que la hayas estrenado con mi bizcocho... 8) aunque la receta es de Mariqui... :wink:

Te ha quedado estupendo... :plas::plas::plas: este bizcocho es uno de los que más uso para hacer las tartas de fondant... :up: rellenito con chocolate ummmmmmm :lol::lol::lol:

Y la yogurtera... :nodigona: algo de culpa tendre tambien en ese gasto extra... :nodigona:8):lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...