Jump to content

monas mjmix

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Re: monas mjix

madre mia yo me comia una de cada!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: ' date=' las que van con el huevo cocido aqui en mi pueblo se llaman garabazos y se comen el dia 25 de abril que es san marcos y ese dia nos vamos todos al monte a san marquear!!!! muchas gracias por ese pedaxo reportaje. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
ajajajajajaj golosa , si te comes una de cada el culillo no te dejara pasar por las puertas
:guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

36

• asj

4

• susan_fdez

2

• otto

2

Top Foreros En Este Tema

Vaya pinta Lolitoba!!!!! esta me la apunto, a ver qué tal, que le estoy cogiendo un poco de miedo a las masas.
La última fueron las cocas de patata, y estuvieron fermentando....5 horas!!!!!!; era mi primera masa en thermomix.
Probaré suerte con estas. Muchas gracias por tu trabajo. :up::up:

Enlace al post

Huyyyyyyyyyy menudas monas mas ricas......... :plas::plas::plas:

Me pido la que tiene el helado. :lol::lol:

He hecho muchas veces monas pero no acabo de encontrar el punto como las que hacen en Alberique. Esas si que son buenas Ayssssssssssssssssss..

Pero me apunto estas para probar a ver que tal................. porque de pinta..........estan de muerte. :up::up:

Enlace al post

Vaya pinta Lolitoba!!!!! esta me la apunto, a ver qué tal, que le estoy cogiendo un poco de miedo a las masas.
La última fueron las cocas de patata, y estuvieron fermentando....5 horas!!!!!!; era mi primera masa en thermomix.
Probaré suerte con estas. Muchas gracias por tu trabajo. :up::up:

eso te paso por culpa de la levadura ultima mnete no se que le pasa
Enlace al post

Pero Loli... que has hecho monas pa toa Españaaaaaa' date=' yo voy a ver si me aplico con ese paso a paso... y este año me estreno, tienen una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote']
pero no, que no las he hecho ahora, que son de todas las veces que las he hecho.es para que vierais que con la misma masa se podian hacer de varias formas jajajajaajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...