Jump to content

monas mjmix

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

36

• asj

4

• susan_fdez

2

• otto

2

Top Foreros En Este Tema

Re: monas mjmix

Loliiiiiiiiiii que ricasssssssssssss :plas::plas::plas::plas::plas: yo quiero unas cuantas,por dios que ricas.
Un beso mi niña y lo que tenemos entre manos tu y yo ya me informaron que para la semana que entra ya lo tengo :beso::beso::beso:

gracias guapaaaaaaaaaaaaaaa
y de lo otro????????????????????????????????????
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas: qué cosa más rica de buena mañana lolitoba!!!las del huevo duro son muy muy parecidas a las que tomaba de niña, con la cruz y todo!! :lol::lol::lol::lol::lol: ahora la mayoría que se encuentran por ahí es con forma de cocodrilo y demás.

A ver si me animo y las hago, aunque yo las masas salvo la pizza y los panes de leche... :nodigona::nodigona:

de momento te pillo una pa desayunar!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Leyendo detenidamente la receta me han surgido unas preguntillas :duda: la harina de fuerza la usas de alguna marca especial o puede ser bizcochona o la nueva del mercadona?? y la levadura fresca es la que venden en cubitos?? :nodigona::nodigona:

Es que yo de esto ni idea guapa :coqueta:

y ya que estoy de nuevo aquí, me llevo otra mona!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Leyendo detenidamente la receta me han surgido unas preguntillas :duda: la harina de fuerza la usas de alguna marca especial o puede ser bizcochona o la nueva del mercadona?? y la levadura fresca es la que venden en cubitos?? :nodigona::nodigona:

y ya que estoy de nuevo aquí, me llevo otra mona!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días guapa , veras la harina de fuerza de la marca que quieras si quieres la del mercadona pues esa mismo que yo la que uso es la del makro pero he usado la del mercadona y es buena, la levadura también la del mercadona ,
la bizcochona noooooooooooooooooo esa solo es para bizcochos ,
en lo que necesites a qui estoy si ves que no te contesto es por que estoy trabajando pero en cuanto vengo abro el correo, :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos días guapa , veras la harina de fuerza de la marca que quieras si quieres la del mercadona pues esa mismo que yo la que uso es la del makro pero he usado la del mercadona y es buena, la levadura también la del mercadona ,
la bizcochona noooooooooooooooooo esa solo es para bizcochos ,
en lo que necesites a qui estoy si ves que no te contesto es por que estoy trabajando pero en cuanto vengo abro el correo, :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Qué rapidez!! :lol::lol::lol::lol: vale, pues mañana me hago con harina de fuerza que levadura prensada del mercadona tengo un paquetito en la nevera ... qué burra con lo de la bizcochona, si el propio nombre lo dice!! quería decir la de harimsa!! :lol::lol: es que una recién levantá y enrollá en la manta aún no tiene las neuronas dispuestas a trabajar!! :coqueta:

si te vas a trabajar no te canses demasiado ehh!! :coqueta::coqueta:
y gracias de nuevo guapa!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

nooo hoy no trabajo te lo digo de lunes a sábado por si me necesitas que no pienses que no te quiero contestar,
yo hoy las voy a empezar a hacer y congelar que en la familia somos muchos y me gusta hacerles una a cada uno :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Loliiiiiiiiiii que ricasssssssssssss :plas::plas::plas::plas::plas: yo quiero unas cuantas,por dios que ricas.
Un beso mi niña y lo que tenemos entre manos tu y yo ya me informaron que para la semana que entra ya lo tengo :beso::beso::beso:

gracias guapaaaaaaaaaaaaaaa
y de lo otro????????????????????????????????????
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Uyyyy que otro? :nodigona: hablo de lo que me has pedido. ains omaita que no recuerdo lo otro,matame por favor ,dimelo porfis
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...