Jump to content

monas mjmix

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Re: monas mjix

:plas: Geniales!!! menuda pinta tienen!!!

Me puedes decir como haces las de los huevos de chocolate, mi peque se vuelve loco con ellos y el otro me los esta pidiendo desde la barriga jajajajajja :guapa:

mira es muy facil hacemos la masa y en el hueco que se supone que tienes que poner el huevo , yo hago un huevo de papel albar , dejo cocer la masa y des pues cuando este friadel tod le quito el huevo de papel y le pongo el de chocolate
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

36

• asj

4

• susan_fdez

2

• otto

2

Top Foreros En Este Tema

:o y yo que nunca he comido esto? es parecido a los bollos suizos? los de huevo de chocolate, cuando lo pones para que no se funda?

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

bueno si es parecido el sabor ,
los huevos los pongo de papel de aluminio y cuando esta fria la mona se los quito y les pongo los de chocolate :guapa::guapa:
Enlace al post

Huyyyyyyyyyy menudas monas mas ricas......... :plas::plas::plas:

Me pido la que tiene el helado. :lol::lol:

He hecho muchas veces monas pero no acabo de encontrar el punto como las que hacen en Alberique. Esas si que son buenas Ayssssssssssssssssss..

Pero me apunto estas para probar a ver que tal................. porque de pinta..........estan de muerte. :up::up:

quieres un secreto a voces
jajajaja
si la masa le añadimos 60 gramos de pure de patatas en copos ya hecho , te duraran mas dias blandas

Enlace al post

:o y yo que nunca he comido esto? es parecido a los bollos suizos? los de huevo de chocolate, cuando lo pones para que no se funda?

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

bueno si es parecido el sabor ,
los huevos los pongo de papel de aluminio y cuando esta fria la mona se los quito y les pongo los de chocolate :guapa::guapa:

Gracias! :beso:
Enlace al post

lolitoba' date=' vaya lujazo de reportaje, yo es que me comia uno de cada, si supiese que me salian la mitad de bien que a ti, los hacia ahora mismo.[/quote']
tu sigue tal cual el paso a pas de mjmix y te saldran y si tienes alguna dda me das un tk y te ayudo , pero claro que te sale , mujer animate y veras que parece mas de lo que es y que ricas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...