Jump to content

monas mjmix

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

Re: monas mjmix

Tienes demasiados comentarios para estas maravillas :pelea: y no me apetece leerlos todos :lol:
igual ya lo has contestado ya :duda:

¿¿como haces los de los huevos de chocolate?? haces la forma e incrustas el huevo despues de horneados porque si lo metes antes se derretirá el huevo ¿¿no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

36

• asj

4

• susan_fdez

2

• otto

2

Top Foreros En Este Tema

nooo hoy no trabajo te lo digo de lunes a sábado por si me necesitas que no pienses que no te quiero contestar,
yo hoy las voy a empezar a hacer y congelar que en la familia somos muchos y me gusta hacerles una a cada uno :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso: no te digo yo que no tengo las neuronas despiertas!! :lol::lol::lol: yo tampoco trabajo :coqueta:8):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Loli hija, que me pierdes, que estoy a dieta, que me tengo que meter en la ropa de veranooooooooooo. Pero de verdad que se ven estupendas. Cuidate guapa, y visítanos más, que te echamos de menos cuando estás trabajando y puedes estar tan poquito con nosotras, con lo aplicada que tú eres y lo creativa. Muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienes demasiados comentarios para estas maravillas :pelea: y no me apetece leerlos todos :lol:
igual ya lo has contestado ya :duda:

¿¿como haces los de los huevos de chocolate?? haces la forma e incrustas el huevo despues de horneados porque si lo metes antes se derretirá el huevo ¿¿no??

si si que conteste a tu pregunta pero no me importa decírtelo otra vez
veras haces la masa y la dejas levar en fin todos los pasos y cuando ya le das la forma de bollo cojes una bola de papel de aluminio y se lo colocas como si fuera el huevo, lo horneas con la bola y cuando ya este echo el bollo le quitas la bola de aluminio y dejas que se enfrié bien frió y es cuando colocas el huevo de chocolate :beso:
Enlace al post

Loli hija' date=' que me pierdes, que estoy a dieta, que me tengo que meter en la ropa de veranooooooooooo. Pero de verdad que se ven estupendas. Cuidate guapa, y visítanos más, que te echamos de menos cuando estás trabajando y puedes estar tan poquito con nosotras, con lo aplicada que tú eres y lo creativa. Muchos :beso::beso::beso:[/quote']

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...