Jump to content

Otra nueva Monty...

Puntuar este tema:

Alie_madrid

Recommended Posts

¡¡Hola a tod@s!!
Gracias a una amiga he descubierto el método Monty. Me he leido el libro, algunos capítulos varias veces :nodigona: , y estoy encantada con el método. Encontré este foro buscando en Internet y llevo días leyendo y recopilando recetas para darme ideas. He de felicitaros por la web y todo el trabajo de much@s.
Ayer empecé con Monty pero me queda mucho trabajo por delante. Por ahora iré metiendo mis menús hasta que coja el tranquillo de las "reglas" Monty y espero que me corrijais si estoy haciendo algo mal o mezclando cosas que no debo. Me queda muchísimo por aprender.
Un saludo a tod@s y espero vuestros comentarios :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra nueva Monty...

Menú 16/03/2009
De:Zumo de melocotón sin azúcar añadido, 2 kiwis
A los 20 minutos...té ligero sin leche, dos tostadas integrales con mermelada sin azúcar.
Co. Judías verdes cocidas con un poquito de ajo. Tortilla de 2 huevos con trocitos de jamón serrano. Yogur desnatado de piña.
Ce. Sopa de verduras casera (sin zanahoria ni patata) y lentejas. Yogur natural.

Enlace al post

Menú 16/03/2009
De:Zumo de melocotón sin azúcar añadido, 2 kiwis :down:no se pueden tomar zumos envasados, lo mejor es q t hagas tu el zumo y le eches la pulpa
A los 20 minutos...té ligero sin leche, dos tostadas integrales con mermelada sin azúcar.espero q el pan sea apto
Co. Judías verdes cocidas con un poquito de ajo. Tortilla de 2 huevos con trocitos de jamón serrano. Yogur desnatado de piña.los lacteos frescos segun dice monty se comportan como un ig alto asi q es mejor no tomarlos con grasas, el mejor postre en este caso seria el choco, frutos secos o queso curado, o algun postre hecho con leche soja y huevo
tb puedes comer algo a media tarde
Ce. Sopa de verduras casera (sin zanahoria ni patata) y lentejas. Yogur natural.

Bienvenida :beso: , repaso tu menu, de todos modos hay un post semanal con el menu para q t animes a ponerlo alli
Enlace al post

Menú 16/03/2009
De:Zumo de melocotón sin azúcar añadido, 2 kiwis :down:no se pueden tomar zumos envasados, lo mejor es q t hagas tu el zumo y le eches la pulpasi el zumo no tiene azucares añadidos y es super natural tampoco vale?
A los 20 minutos...té ligero sin leche, dos tostadas integrales con mermelada sin azúcar.espero q el pan sea aptoes integral y apenas tiene 2 gr de azucar en todo el pan,,,por rebanada pone 0 :nodigona:
Co. Judías verdes cocidas con un poquito de ajo. Tortilla de 2 huevos con trocitos de jamón serrano. Yogur desnatado de piña.los lacteos frescos segun dice monty se comportan como un ig alto asi q es mejor no tomarlos con grasas, el mejor postre en este caso seria el choco, frutos secos o queso curado, o algun postre hecho con leche soja y huevotomo nota...mmmm que rico chocoooooo
tb puedes comer algo a media tarde

Bienvenida :beso: , repaso tu menu, de todos modos hay un post semanal con el menu para q t animes a ponerlo alli

Gracias por la info del post de menu semanal. Voy a ponerlo ahi desde ya....y tomo buena nota de todos tus comentarios...muchas gracias :)
Enlace al post

¡¡Hola a tod@s!!
Gracias a una amiga he descubierto el método Monty. Me he leido el libro, algunos capítulos varias veces

Bienvenida
Por ahí se empieza

Un saludo a tod@s

Siendo de Madrid podrías pasarte por la quedada de Madrid el finde del 28/29 a Saludar "in person" :)
Enlace al post

Bienvenida Alie,
ya te había visto por el post de menús!!! Ay verás lo bien que se está por aquí :)
Un besazo
:beso:

PD: Cruuuuus......dónde es la quedada y cómo funciona??? yo vivo en Madrid, aunque ese finde creo que no estoy

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...