Jump to content

lomo a la crema de cebolla

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany1018.jpg

1/2 cebolla
un chorreoncillo de aceite de oliva virgen
80 grs de nata
80 grs de leche
850 grs de lomo de cerdo
sal
cebolla en polvo

Se ponen la cebolla y el aceite en el vaso de la Mycook, o Thermomix. Se programa 4 minuts 100º velocidad 1. Cuando acaba el tiempo se añaden el resto de los ingredientes y se pone la paleta mezcladora, o mariposa. Se programa 20 minutos 120º velocidad 2.
Si lo haceis de manera tradicional: se sofríe la cebolla picada, y cuando esté se agrega la carne. Una vez sofrito se añade el resto de ingredientes y se tiene cocinando hasta que esté bien cocido. La salsa reduce mucho, pero lo que quede se pasa por la batidora, y se sirve con la carne.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lomo a la crema de cebolla

Ains, Maribeeeeeeel, que me pillas un poco a "trasmanoooo" :lol::lol: (quiero ser tu vecina, quiero ser tu vecina, quiero ser tu vecina.........)
Gracias de todos modos, pero me haré las hamburguesitas que tengo por aquí.....ainssss, nada que ver con tu lomo.....pero tampoco están mal :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...