Jump to content

dejar de fumar y dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola queria preguntar si alguien sabe si al dejar de fumar(hace tres meses) y al hacer la dieta (un mes) ¿esta mal?. :cry: Es que tengo ansiedad y ya no se he echo bien en dajar de fumar y empezar la dieta por que ahora tengo una ansiedad y no se si es por la dieta o por el tabaco . :cry: ademas no he conseguido bajar mucho y siempre he oido que cuando se deja de fumar se engorda . ¿bueno si alguien sabe ?. :beso::beso::beso: Es que estoy buscando una causa para no dar bajado en tres semanas solo 2 kilitos pues la dieta creo que la he echo bien. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dejar de fumar y dieta

A veces bajas despacito al principio, y despues de un mes o asi.. puff!! todo de golpe... tu tranquila. Y por supuesto que has hecho bien, es lo que tu cuerpo se merece!!! a ver si algunas de las compañeras que sufren ansiedad te pueden aconsejar algo al respecto, pero creo que he oido algo de comer zanahorias y eso....

Enlace al post

muchas gracias por tu respuesta , es que hay momentos que si tubiese un cigarrillo me lo fumaba de golpe , por que la verdad la ansiedad de comer la voy llevando bien pues hay veces que me como una o dos manzanas y ya se me olvida la comida, pero la ansiedad de fumar es feroz, :cry: y tengo miedo confundirme :beso: con la de la comida.
Ya me tiene pasado anteriormente en otras dietas , lo que pasa es que antes fumaba y caundo tenia hambre me encendia un cigarro y a la al rato ya se me habia pasado la ansiedad de comer pero fumaba más.
Y asi al contrario cuando no hacia dieta comia mas y fumaba menos. una vez he oido que el cerebro no distingue entre las dos ansiedades , si fumas no comes tanto y si comes no fumas tanto (algo asi). :duda:
La verdad es que estoy en una situacion rara.
Lo que is voy hacer ahora es andar unos kil. en la cinta y haber pero es que no me apetece hacer ejercicio siempre que tengo ansiedad , pues sino andaria mas de tres !!!!!! hora diarias¡¡¡¡¡ :lol::lol:
..

Enlace al post

Yo también tengo mucha ansiedad habitualmente (no por el tabaco porque no he fumado en mi vida). He llegado a la conclusión de que siempre tengo que tener a mano chicles sin azúcar (me da igual el sabor) para no caer en el picoteo porque en realidad no tengo hambre sino que necesito llevarme algo a la boca...

Prueba algo así a ver si contigo funciona. :wink:

Enlace al post

yo ya te había puesto en otro post una respuesta pero te lo vuelvo a decir aquí, haces muy bien en hacer dieta o cuidar la alimentacion al mismo tiempo que vas dejando de fumar porque si no por la ansiedad comerias mucho mas o peor, lease guarrerias, y las consecuencias ya las sabemos (en mi caso fueron 17kg de mas). A mi me quitaba bastante el "mono" masticar chicle con nicotina
suerte :beso:

Enlace al post

Para esa ansiedad lo mejor es el hacer ejercicio, aprovecha ahora con el buen tiempo a hecerte unas buenas caminatas, disfrutando del paseo, harás ejercicio, crearás endorfinas (hormonas de la felicidad) y vencerás la ansiedad sin casi darte cuenta!!!!!!!!!!! :meapunto::meapunto:

Y para mi tiene muchísimo valor que hagas las dos cosas, asi que te mando muchísimo ánimo!!!!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Para esa ansiedad lo mejor es el hacer ejercicio, aprovecha ahora con el buen tiempo a hecerte unas buenas caminatas, disfrutando del paseo, harás ejercicio, crearás endorfinas (hormonas de la felicidad) y vencerás la ansiedad sin casi darte cuenta!!!!!!!!!!! :meapunto::meapunto:

Y para mi tiene muchísimo valor que hagas las dos cosas, asi que te mando muchísimo ánimo!!!!!!! :plas::plas::plas:

A mi las endorfinas se me crean con el chocolate :lol::lol::lol::lol:

En serio, Quely tiene razón, yo si estoy un poco ansiosa intento salir a correr o ir al gimnasio a hacer elíptica y es como si mi cabeza y mi ansiedad se reseteasen y me quedo como nueva. :up::up::up:
Enlace al post

Muchísimas gracias :up: , desde que he encontrado este foro estoy mas animada , hoy he andado 6 ki en la cinta de andar,no salgo mucho por que vivo en Burgos (hace casi siempre frio )desde hace 5 meses y no conozco a nadie asi que me he comprado una cinta de andar, me contais que debo hacer ejercicio cada vez que tengo ansiedad, lo probare y creo que por la ansiedad que tengo me pondre musculitos :lol: por que la ansiedad casi la tengo todo el dia .Tambien me gusta la idea de los chicle , :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...