Jump to content

croissants integrales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chic@s....

ayer de compras por el maxidia, me encontre unos croissant integrales que a mi entender de novata, repito novata, paracen aptos, pero como ni yo misma me fio :duda: de mi criterio os pongo los ingredientes para que le deis el visto bueno:

libre de ingredientes transgenicos

harina integral de trigo, agua, margarina vegetal (grasas y aceites vegetales no hidrogenados, agua, sal, corrector de acidez (acido citrico), conservante e200, emulsionante e160a y aromas), fructosa (18%), aceite de girasol, levadura prensada, emulgente: glicerina, gluten de trigo, sorbitol, sal marina, corrector de acidez: e270, conservantes: propionato calcico y acido sorbico, aroma de mantequilla, proteina de leche, lecitina de soja y malta tostada.

:o:o:o .

ahi os lo dejo... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: croissants integrales

hola chic@s....

ayer de compras por el maxidia, me encontre unos croissant integrales que a mi entender de novata, repito novata, paracen aptos, pero como ni yo misma me fio :duda: de mi criterio os pongo los ingredientes para que le deis el visto bueno:

libre de ingredientes transgenicos

harina integral de trigo, agua, margarina vegetal (grasas y aceites vegetales no hidrogenados, agua, sal, corrector de acidez (acido citrico), conservante e200, emulsionante e160a y aromas), fructosa (18%), aceite de girasol, levadura prensada, emulgente: glicerina, gluten de trigo, sorbitol, sal marina, corrector de acidez: e270, conservantes: propionato calcico y acido sorbico, aroma de mantequilla, proteina de leche, lecitina de soja y malta tostada.
una pena pero no son aptos por la margarina vegetal
:o:o:o .

ahi os lo dejo... jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...