Jump to content

ASTENIA PRIMAVERAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Alguien la padece? :(
Yo todos los años por estas fechas... estoy unas semanas que no soy persona... agotamiento general a lo béstia, inapetencia de todo tipo, molestias en el estómago, dolores musculares y de cabeza...
Hace dos dias que me levanto bien.... pero llegan estas horas de la tarde... y voy a rastras.... que bajón.... :down:
Esta tarde he visto a un chico que es médico (amigo de la familia) y me ha aconsejado que tome jalea Real y Ginsen... y me arme de paciencia... ¿alguien la padece? ¿qué tipo de ocmplejo vitamínico o jalea tomais?
Yo siempre he tomado el pharmatón, pero no tiene jalea y este año quiero cambiar... alguna pachuchilla como yo?? :herida:
Ainnnss que tengo un puente lleno de cosas por hacer...... y no me apetece náaaaa.... ke bajón tengo... mareeeeeeeee

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ASTENIA PRIMAVERAL

:nodigona: pues yo no tomo nada' date=' pero recuerdo q cuando hacia la dieta facil tomaba jalea real q no lleva azucar, la compraba en el herbolario :up::up: , seguro q es astenia primaveral no sera resaca de las fiestas?? :nodigona::lol:[/quote']

:lol::lol: no guapa.... resaca seguro que no... hace ya varios dias que estoy así... y esta tarde ya estoy aquí en el curro.... que ni puedo levantar el culo de la silla... estoy plofff. En fins..... sé que la jalea no es lo mejor para la dieta..... pero es lo que me ha aconsejado el médico... asín que creo que pasaré por el herbolario y la farmacia a ver que me aconsejan
:beso:

Enlace al post

siguiendo los preceptos de san monty :porfavor: yo tomo levadura de cerveza y germen de trigo en la leche de las mañanas' date=' durante todo el año. No me va mal, la verdad :up:

Pues Mia, tengo un bote empezado en casa de levadura... empezaré con ella otra vez... aunque la tuve que dejar por los problemillas con los honguillos, que soy propensa :nodigona::beso:
Enlace al post

Seliiiii a mí tb me pasa!!! llevo unos días de pena y mi naturista me ha dicho que me compre un multinutrientes para prevenirla...aunque creo que ya es un poco tarde. jejeje. Aún no me lo he comprado pero ya te contaré. Por cierto, que tampoco me aconsejan la levadura de cerveza por lo mismo que a tí :herida::herida::herida::herida::herida::herida: ....se vé que es más habitual de lo que yo me creía
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo me estoy tomando una capsula de guarana al dia, porque se lo lei a pitu en el post de los complementos alimenticios....y a ver, al principio lo note mas, pero ahora tb ando un poco mas cansadilla de lo normal....eso si, yo soy muy alergica, y puede que sea de eso :duda: ....no se, supongo que cualquier ayuda viene bien...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...