Jump to content

pollo con nueces

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pollo con nueces: hacer el pollo en el horno, y antes de que empieze a dorarse, añadirle esta mezcla: nueces, yogurt natural, perejil, sal y pimienta.

Una vez añadida la mezclit< al pollo, meter de nuevo al horno a dorar, y listo!!!

bueno, a parte de compartir esta recetita de pollo, para que las novatas cambiemos un poco de menu y nos alegremos este finde con algo nuevo, queria comentar a las expertas, si esto se puede cenar tranquilamente o hay algo que cambiar.... o algo que añadir.... estoy en vuestras manos guapas!!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pollo con nueces

joooooooooooo Pik dame un poco de tregua, jovar, que primero tendre que hacerlo alguna vez, y luego pedir opinion al personaje que vive conmigo, y luego ya, pues si esta decente, la cuelgo..... :lol::lol::lol: , vamos, que no la tengo!!! :pelea:

jajajajajaja!!!!!! es que hija, ha sido una cena in poco de andar por casa, y no he cogido la vajilla bonita, y me da como apuro..... :nodigona::nodigona::lol::lol: , ay madre, para la proxima, ok??

tu pasalo guay anda..... :burla:

Enlace al post

Re: pollo con nueces

vespa, como que la vajilla bonita???????? o sea que yo sacando todos los dias la misma encimera, y los platos medio desportillados, y tu pones de excusa la vajilla bonita??????????????? :bate: mmmmmmmmmm, queremos ver los platos de duralex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!queremos ver los platos de duralex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!queremos ver los platos de duralex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...