Jump to content

Pan de yogur II

Puntuar este tema:

Siracusa96

Recommended Posts

Chic@s no encuentro el gluten, lo siento pero en las herboristerias que me rodean no lo tienen ni me lo piden, me miran con cara de loca. Incluso me han dicho que le saque el gluten a la harina yo, metiendola en agua, o no se que, vamos que ni loca.
Entonces no se si puede hacer los panes integrales, estos que poneis sin ponerle el gluten.
La receta que puso Pitu, creo que fue ella, es:
250ml leche o agua.
1 yogur natural desnatado.
1 cuch sal
1 Cuch de fructosa.
500 grs de harina integral.
1 sobre de levadura seca.

Lo puedo hacer con levadura fresca?????Que cantidad???? lo puedo hacer sin gluten????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pan de yogur II

Siracusa, puedes hacerlo totalmente sin gluten, no te preocupes, ponle lecitina de soja y un poco de fructosa y te saldrá rico. Para medio kilo de harina es un cubito de levadura fresca. Procede igual que en el paso a paso, pero disolviendo la levadura en cubito, vale? Seguro que te sale genial.
:up:

Enlace al post

Re: Pan de yogur II

Esa receta es parecida a la del recetario de la panificadora del Lidl. Yo utilicé levadura fresca:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx217894-0-0.html

Por si te sirve de algo, el gluten lo hay de la marca El Granero. También puedes comprarlo en alguna tienda on line:

http://www.twenga.es/dir-Gastronomia,Harina-granos-y-cereales,Gluten-de-trigo

O comprar harina integral de fuerza :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...