Jump to content

desayuno

Puntuar este tema:

nefertinilopez

Recommended Posts

Re: desayuno

Joer, nenas, cualquier tortilla que no lleve ni patatas, ni zanahoria cocida ni nada kk ni ig medios será apta....
es decir: atún, jamón, calabacín, champis, chorizo, guisantes, garbanzos (me pirra, mi madre la hace siempre con los restos del cocido), vamos, que de lo que queráis, chicas, de lo que queráis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry::cry:

pensaba que a lo mejor habia una foma de simular la patata......... algun alimento que se parezca en textura, en forma ya me encargo yo, pero en sabor.... en espesor... no se Pitu.... es que al final, ya le habia pillado el punto a la tortilla de patata y me kedaba perfecta........ :cry::cry:

aaaaaaaiiiiiiiinnnnnnnnnsssssssssssss tengo que luchar contra esta sensacion.... :bate::bate:

Enlace al post

Joer, nenas, cualquier tortilla que no lleve ni patatas, ni zanahoria cocida ni nada kk ni ig medios será apta....
es decir: atún, jamón, calabacín, champis, chorizo, guisantes, garbanzos (me pirra, mi madre la hace siempre con los restos del cocido), vamos, que de lo que queráis, chicas, de lo que queráis.

¿¿¿¿¿Garbanzos????? Da mas detalles pitu, que es no lo habia oido en mi vida.
Con lo poco que me gustan a mi los garbanzos...jejeje, pero comer los como =(de hecho hoy tengo mi cocidito de garbanzos con verduras y morcillita) Pero en tortilla?
A mi me gusta mucho la tortilla de calabacin y berenjena. No es como la de patata pero sale muy apañada!
Enlace al post

pues de todas las opciones que han dado, la tortilla de garbanzos es la que mas se parece en sabor a la de patata....yo sofrio los garbanzos con jamon o chorizo, vuelco los huevos batidos encima, y cuajo la tortilla...pero admite todas las versiones que quieras, esta buenisima... :up:

Enlace al post

Que idea más buena la de la tortilla de garbanzos y la de cocido.
Un par de preguntas, en la de garbanzos hay que aplastarlos un poco, o directamente así de redonditos?

Y me gustaría saber como hacéis la de cocido?? Batir los huevos y echar todo l oque haya sobrado en el cocido, o previamente le hacéis un sofrito de algo???

Gracias wapas :beso:

Enlace al post

En mi casa, básicamente se ha hecho siempre aplastando un poquito lo garbanzos con un tenedor, se pica un poquito la carnecilla que haya sobrado, así como el chorizo, el jamón, incluso las verduras (judías verdes, etc), se baten los huevos, se echa todo éso dentro de los huevos batidos y se cuaja como una tortilla normal. está deliciosa, a mí me encanta. Se puede hacer, por supuesto, sólo con los garbanzos.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...