Jump to content

¿Cómo vencéis la ansiedad?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Cómo vencéis la ansiedad?

Fácil, no tengo galletas en casa, ni nada que no pueda comer entresemana. Como yo estoy en mantenimiento, he decidido que los extras los hago, o bien fuera de casa (y económicamente nunca puedes permitirte tantos lujos), o bien en casa los fines de semana. Y los sábados compro los lujos justos para que no me duren más de dos días.

Y el lunes, miro la nevera y sólo hay multitud de verduras y yogures desnatados :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy del club de Ardid: NADA PROHIBIDO EN CASA, solo tengo chocolate sin azúcar valor para cuando me entras ganas locas de algo dulce y como tampoco es que me encante nunca me como más de media onza. Pero claro, no tengo niños y hasta ahora entre semana compartía piso (a mi compi le tengo prohibido que deje nada dulce por medio en la cocina, jeje), ahora que voy a vivir con mi marido...... a ver como lo convenzo de no tener porquerías en casa!!!!!!!

Enlace al post

yo soy del club de Ardid: NADA PROHIBIDO EN CASA' date=' solo tengo chocolate sin azúcar valor para cuando me entras ganas locas de algo dulce y como tampoco es que me encante nunca me como más de media onza. Pero claro, no tengo niños y hasta ahora entre semana compartía piso (a mi compi le tengo prohibido que deje nada dulce por medio en la cocina, jeje), ahora que voy a vivir con mi marido...... a ver como lo convenzo de no tener porquerías en casa!!!!!!![/quote']

Pues yo cuando tenga niños, creo que van a hacer Bellablanca desde el primer día :lol:

Enlace al post

Yo os dire que aun asi me cuesta...
No tengo nada prohibido, pero si tengo ansiedad me ataco a las galletas aptas o a hacerme wasas con mermelada sin azucar... la ansiedad es asi, cualquier cosa dulce vale...
Para mi la solucion efectiva es no estar en casa...

Enlace al post

hola

pues yo tambien soy del club de Ardid, no tengo nada en casa, pero yo si ke tengo una peke en casa, pero la estoy engañando poco a poco :nodigona: porke como tambien esta un poco rellenita, ke no gorda, pues le digo ke no se puede comer bollos ni nada por el estilo comprado porke llevan mucha grasanga y esa grasa es mala, la estoy metiendo poco a poco en el plan BB y de vez en cuando le hago un bizcochito de esos tan ricos ke poneis para el plan, ke desde aki muchas gracias :up: y el unico ke me kedaba era mi costilla, ke si ke le gusta mas el dulce y todo lo industrial ke yo ke se :frito: pero como tiene colesterol alto el medico se los ha kitado todo la semana pasada y hasta le ha kitado la harina blanca :lol: me rio porke mi plan de cambiar los habitos alimenticios de mi casa van viento en popa, y cuando mas perdida la batalla tenia con mi costi :lol: va el medico y me echa una peazo de mano par mi plan y claro me hagarro a lo ke dice el medico como una lapa :lol::lol::beso::beso:

tengo una dudilla ke son las wasas? :beso:

Enlace al post

Las compro. Las tienen en Mercadona y en El Corte Ingles, que yo sepa... hay distintas variedades. Se que las wasa fibre son aptas y las delikatess creo que tambien. Santiveri tiene unas con la misma composicion que las delikatess que se llaman knäcke.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...