Jump to content

Fuente de chocolate

Puntuar este tema:

Marieta_1970

Recommended Posts

El otro día me compré una fuente de chocolate, pequeña, pero fuente al fin y al cabo. Por si no las conocéis es algo así:
fuente%2520DE%2520CHOCOLATE1.jpg

Pones el chocolate y permanece líquido subiendo y bajando continuamente hasta que te lo terminas, a base de untar frutas, galletas, bizcochos...

En fin, la pregunta es si alguna la tiene, y en caso de que así sea, qué marca de chocolate utilizáis y si es posible derretirlo en el microondas. Es que la pondré en el cumple de la peque y sólo podré hacerlo así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marieta_1970

5

• anagdami

4

• Monica7

4

• alegna

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Fuente de chocolate

No te puedo decir ahora qué marca utilizó el dueño del salón en mi boda de hace dos semanas porque me pillas un poco lejos, pero, si quieres cuando llegue le pregunto que tipo de chocolate o que marca usa.

Lo que si te digo es que en mi boda había 2, compramos fruta, gominolas y dulces de bocado, y, fue un éxito rotundo, con decirte que yo no pude probar nada de nada. Así que en los cumples será un boom, además si compras brochetitas de madera,los niños se hacen sus propios pinchos de gominolas y se entretienen un montón, y, los no tan niños también :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo supongo que con cualquier chocolate de cobertura valdrá, y si no con chocolate normal con aceite de girasol. Pero vamos, que ha de saber rico, tampoco voy a comprar algo que luego no sepa bien.

Pensaba poner palitos, sí, para que se hagan sus brochetas. En lo que no había caido es en poner chuches, pero mira, las pondré también!

Enlace al post

yo tengo una muy parecida y utilizo chocolate a la taza de cualquier marca, el chocolate no puede estar demasiado liquido si no no sube y si esta demasiado espeso supongo que tampoco valdra (lo digo por si lo derrites con aceite como te han dicho) el chocolate lo aguanta caliente pero se va enfriando, de hecho en una fiesta que hicieron mis padre la pusimos y en el restaurante pusieron el chocolate muy liquido y hasta que se fue enfriando no estaba bonita :beso::beso:

Enlace al post

yo tengo una muy parecida y utilizo chocolate a la taza de cualquier marca' date=' el chocolate no puede estar demasiado liquido si no no sube y si esta demasiado espeso supongo que tampoco valdra (lo digo por si lo derrites con aceite como te han dicho) el chocolate lo aguanta caliente pero se va enfriando, de hecho en una fiesta que hicieron mis padre la pusimos y en el restaurante pusieron el chocolate muy liquido y hasta que se fue enfriando no estaba bonita :beso::beso:[/quote']

Yo tambien tengo una fuente de estas y todavía no la he estrenado... :frito:

Con que diluyes el chocolate a la taza?:duda: con leche? :duda: en que proporciones? :duda:

Enlace al post

Creéis que valdría ese de Nestlé para fondue que se caliente en el microondas?

Estoy deseando que me llegue para hacer probatinas!
Aunque como seguro que la veo muy pequeña me veo comprando otra más grande, me conozco
:D

Enlace al post

Yo me la compre hace casi un año y la he utilizado hace casi un mes, no es igual que la tuya pero si muy parecida. El chocolate que uso lo compro al peso pero te sirve cualquiera siempre que tenga 70 por ciento de cacao, ademas tienes que poner 1 kilo de chocolate, por lo menos en la mia si.

Mira aqui te dejo la explicación

http://lolicocina.blogspot.com/2009/02/fuente-de-chocolate.html

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Yo me la compre hace casi un año y la he utilizado hace casi un mes, no es igual que la tuya pero si muy parecida. El chocolate que uso lo compro al peso pero te sirve cualquiera siempre que tenga 70 por ciento de cacao, ademas tienes que poner 1 kilo de chocolate, por lo menos en la mia si.

Mira aqui te dejo la explicación

http://lolicocina.blogspot.com/2009/02/fuente-de-chocolate.html

Espero haberte ayudado.

Loli y pons solo el chocolate? :nodigona: no le añades nata, o leche o aceite? :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...