Jump to content

Fuente de chocolate

Puntuar este tema:

Marieta_1970

Recommended Posts

Re: Fuente de chocolate

Yo hace tiempo que me la compre y la verdad que las pocas veces que la utilice llamo mucho la atencion sobre todo si hay niños pero como es de las grandes claro para 2 en casa no se puede encender porque tiene que llevar minimo un kilo de chocolate...

Alegnaes verdad que hacen cierto ruido no demasiado pero si hacen algo ...

Aisss Sunshine te acuerdas cuando compre la mia por Ebay... :lol: consegui comprar la grande por subasta por apenas 17,00 €... :lol: parecia que me faltaria el mundo si no la tenia y todavía no la he estrenado... :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Marieta_1970

5

• anagdami

4

• Monica7

4

• alegna

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todos, me he comprado una fuente de chocolate, y ahora viene la duda del chocolate, yo la he comprado para un bautizo y habia pensado poner chocolate blanco con un poco de colorante vahine rojo para que quedara rosita, pensais que se podrá hacer??? Vamos a buscar entre todos que chocolate hay que comprar y donde se puede comprar.

Yo voy a investigar.

Enlace al post

para colorear el chocolate se utilizan unos colorantes de aceite especiales para chocolate ,yo lo he teñido con vahine y me quedo bien pero era pa solidificarlo en liquido ni idea

http://mary505.blogspot.com/2009/06/tarta-betis.html

http://mary505.blogspot.com/2009/05/tarta-kitty.html

Enlace al post

:lol::lol::lol: Chicas, habeis pensado en usar el chocolate que venden em mercadona para hacer fondues. No me acuerdo de que marca es pero creo recordar que el envase lleva una tapadera roja, creo que esta donde la nocilla. Lo mismo comprando varios.

Pero tampoco hacerme mucho caso que no tengo ni idea. :lol::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola subo este post para saber si alguien compro la fuente de chocolate del lidl y la ha utilizado ,es que hoy no pude resistir y me he comprado una :cry: ,quisiera saber como utilizarla ,entre otras cosas es que la mia necesita 400 gramos de choco para que funcione y claro tanto chocolate no nos vamos a comer ,no se yo si guardandolo para otro dia(por ejemplo congelandolo) se podra utilizar de nuevo y ademas para saber cual es el mejor choco que va para la fuente, en fin que de esta forma si cada una cuenta sus experiencias podemos sacarle el maximo partido a la fuente :beso::beso:

Enlace al post

Alguien ha probado ya la del lidl y sabe decirnos con que chocolates que da mejor?? yo la quiero estrenar el dia de navidad y me gustaria que quedara bien, otra cosa es que no quiero ponerle chocolate negro, sino con leche, asi que no tengo ni idea de cual utilizar.

Enlace al post
  • 9 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...