Jump to content

pregunta para marianquiros

Puntuar este tema:

rossevilla

Recommended Posts

Hola, queria hacer para mañana tu tarta de mousse de fresas frescas y chocolate, pero tengo dudas sobre la cobertura de chocolate.
Tu dices que pongamos de cobertura tu mousse de chocolate de tu tarta de choco-coco pero parece mucha cantidad solamente par cubrir la tarta . Además la mousse es blandita y no sé como aguantará si encima le pongo gelatina de fresa como hiciste tú. ¿No sería mejor poner una cobertura de chocolate normal que cuando enfría se queda más durita y quiza puede soportar mejor el peso de la gelatina? ¿ el preparado ese de Berlin que tu pusiste de cobertura era tan blando como una mousse y te aguantó bien la capa última de gelatina? Yo todavia no tengo muy claro si ponerle las dos capas de choco y fresa o una de las dos solo. ¿tu que opinas, como estará más buena?

Por cierto ¿tu la consideras acertada para una celebración? a mi me gusta que la textura sea muy esponjosita .

Gracias, espero tu respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...