Jump to content
Conéctate para seguir esto  
-Dulce-

Camiseta con fieltro, necesito vuestra ayuda.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

-Dulce-

Re: Camiseta con fieltro, necesito vuestra ayuda.

Ya tengo terminada mis dos primeras camisetas.
Marymelisa, son con la tela que me recomendaste.
Muchisimas gracias. :beso:
¿Que os parece?
No seais malas que es la primera vez que practico el punto feston. :coqueta:
Lo que no se muy bien como se hacen las esquinas con el punto feston. :duda:p4181987u.jpg

p4181986.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonia

Marymelisa un paso a paso fantástico :plas::plas:
Dulce te hanm quedado preciosas :up:

Compartir este post

Enlace al post
NiceDana

hola chicas!
es imprescindible poner las entretelas? para qué sirve? :duda:

Muchas gracias!! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
ANAE

:plas::plas::plas::plas: Pues a mi me parece preciosa y eldibujo me encanta

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Guest No Registrado

Fieltro

Hola soy novata en esto del fieltro y me gustaria saber de que grosor seria mejor el fieltro para coser unas letras en una camiseta, de 1mm o de 2mm?? Que me recomendais?

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      Buenos días.   Hoy traigo malas noticias... una de las dos abuelillas de la resi, que estaba hospitalizada por Coronavirus, murió ayer. Yo que pensaba que sí que lo iba a superar... y mira. La familia... pues nada, saben que está en el tanatorio, pero no se pueden acercar a nada, y que hoy les llamarán para decirles la hora a la que la van a enterrar, y que sólo pueden ir 3 personas máximo.   En fin... poco más que decir...   @Vicky Los guantes de látex los acabé pidiendo ayer por AliExpress, supuestamente los envían desde Madrid y me llegarían con fecha aproximada el próximo 7 de abril. Ya veremos si los envían y no se retrasan. Casi 14€ los 100 guantes. Un amigo me estaba diciendo que no quería pedir por Internet, que el otro día le llegó un paquete de Amazon y el chico estaba cagado... pero es que no hay nada de nada en las tiendas, ni en las farmacias... y si esto sigue así, que seguirá, para el día 13 que va el costillo a trabajar, necesitamos guantes sí o sí. Vaya apaños que tenemos con la mierda esta.   @Missis Qué suerte tener tanta levadura seca como fresca. Aquí han arramplado con toda. Ahora le habrá dado a todo el mundo por aprender a hacer pan en casa, y se los habrán llevado por paquetes a lo burro. No conozco ninguna tienda árabe, así que miraré a ver cómo se hace con cerveza o con masa madre cuando ya me quede sin la levadura. Y si no, pan de molde.   @neska Madre mía, ¿un año ya? Yo siempre lavaba en frío... aunque ahora la ropa que tenemos de cuando vamos a comprar, o ayer que fue el costillo a trabajar, como dicen que tiene que ser a 60º para quitar el virus si lo tiene enganchado... pues a 60º.  
    • mcelia
      Buenos días llueve Si que es verdad que esa aplicación te sube si hablas, no se que decirte con lo de tu madre, mi suegra está arriba sola, también es verdad que nosotros estamos muyyy cerca, aunque cuando mi marido le lleva las cosas lo hace en la puerta y no entra.  Mi tía evoluciona bien, igual le dan el alta esta semana aunque todavía lleva oxígeno. Ya he hecho el ejercicio diario, ahora me pondré con otras cosas Mejoría para los que siguen convalecientes Feliz día  
    • covaro
      Buenos dias, feosos y con el mas muu cabreao..alla el, nadie le va hacer caso Jefa cuando esto termine nada de limpiezas..tu a la calle como todos. Limpio en extremo por estar ocupada, pero amos k los libros por ejm..dentro de 5 años...van directos a la hoguera de s juan, ja,ja,ja Neska yo me compre en primark un cubre colchon..8€, la mejor compra de mi vida..va entre la funda y la sabana..lava como un pañuelo y es como tener un edredon finito debajo..mullido y calientas en cero coma..un lujazooo!!!, apunta para cuando nos suelten   Ayer pinte el radiador de mi cuarto..asi k rematao..me sigue sobrando pintura del bote grande, asi k cuando el jefe me dejeeeee, pintare el radiador de su oficina casera...para eso da y me da pena tirarlo...  tengo otro bote pequeño sin abrir, pero no da para las paredes..asi k habra k esperar, pero si tengo algo adelantao.. Hoy voy abrir uno de los arcas, k no tengo ni idea k puede tener dentro...es pequeño, pero amos k lo k me encuentre, no lo echo de menos, ja,ja..sorpresa sorpresa..ya os contare   Ala a pasar otro dia de clausura..uno menos, disfrutarlo lo mejor que podais y contarlos que tal los pachuchinos Un beso gordoo para los enfermitos o con bajon y tokecito de codo para el resto        
    • neska
      Buenos días de #yomequedoencasa a todas. El día muy nublado y lloviendo, o ha llovido, y mucho frío, pero en casa se está calentito Pues vermuteando y tal estuve una hora, y siempre respetando distancias y tal, no problem, estuvo bien. Pues ayer subí a recoger la ropa, y de paso les dejé en el pomo de la puerta, unas palmeritas, toqué el timbre y desde más arriba le dije eso y tal, y bien, muy agradecidos, pues se me ocurrió lavar las sábanas y claro, como llovió a la tarde oues no pude subir a por ellas, y hoy también, así que allí seguirán hasta que en algún momento, deje de lloviznar Lo más gracioso es que son las únicas sábanas que tengo de esa medida, 1,80, así que he dormido sin ellas, y tan ricamentela funda del colchón la compré de algodón, de las buenas vamos, que me costó una pasta gansa, igual que las sábanascreo que fueron 40€. e El mes que viene, hacia mediados, hará un año que estoy aquí, como pasa el time Ainssss niña, como zumbea ese profe...había momentos que se acercaba tanto a la cámara que parecía que se nos echaba encima...con ese cucu...y esos movimientos...mae mía...😛 En un rato me levanto y me preparo para mi rambi, hará hipopresivos, nunca he hecho, pero es que rambi vale pa tó  😍 Pues hoy quiero hacer algo con espinacas, que abrí el paquete el otro día y no quiero que se me estropee, indagaré por ahí a ver qué encuentro🧐 La hermana de mi amiga salió dela uci ayer, está en planta pero sigue grave, no tanto pero bueno, a ver si lo consigue🤞🙏 Bueno chicas, voy a levantarme, luego os leo, muchos besukis a todas y a seguir las mejorías de familias y amigos😘😘😘 @Ishtar siento que estés mal, un besito de cura sana😘😘😘 ah! Y que yo centrifugo a 1000rpm y que la arruga es bella😜😂y lavo siempre en frío 😂😂
    • Vicky
      @mcelia creo que no llegué a enviar la respuesta ayer  luego te cuento que hicimos la llamada   Estaba ya un poco pallá  la he visto ahora  sigo un poco pallá    
    • Vicky
      Buenos días niñas! Un día más y un día menos   Todo nevado  la pena que está lloviendo y no durará mucho.... Ayer me costó dormirme, así que hoy me ha costado levantarme   Estoy pensando traer a mi madre a casa,  creo que las opciones de contagio son casi nulas (no voy a empezar a salir si ella viene) y estaría más acompañada y si mejora el tiempo, podría estar algún rato en la terraza... es mucho tiempo sola   De momento está en mi cabeza.... Todavía combino la ropa, estaba pensando lo absurdo que es    Creo que acaba de escribir CArmina, luego te leo  me voy a por un café y me pongo en marcha   contadme que tal los familiares enfermos  y pasad el día lo mejor que podáis      
    • Missis
      Buenos días Frio de invierno y día tristón pero en realidad nos dá un poco igual Al menos con el frio nos disgusta menos quedarnos en casa calentitos (los que pueden)   Hoy me he levantado un poco rara... ultimamente vuelven mis sofocos a tope, Ultimamente estoy cocinando recetas que hacía mucho que no cocinaba... ayer pastel de espinacas con carne picada y encima puré de patatas... muy rico (una especie de parmentier... ) Desde mi dieta, casi no hago cosas con patatas y tengo bastantes Así que las voy sacando de alguna manera... Hoy haré arroz de aprovechamiento... verduritas que tengo y caldo... Mi marido es poco de sopas.   Me apetece hacer pan pero ya no tengo sitio en el congelador Me estoy conteniendo pero lo haré.... la verdad que tengo mucha levadura... tanto fresca como de la seca De la seca venden en tiendas arabes en grandes paquetes y a un precio razonable... supongo que estarán abiertas   El otro día mirando unos libros que tengo yo.... de cocina esencial (que una nunca acaba de aprender lo suficiente) leí algo que me sorprendió           Cuando no tienes sitio en el congelador para el caldo... viene muy bien.   Lo he tenido que mandar antes de acabar de escribir...   Bueno niñas, voy a poner otra lavadora (ayer hice algún chaquetón) y hoy toca ropa de color... aunque tendré que tender dentro.   Un abrazo y cuidaros mucho  
    • baldo31
      Buenos días a todas   novatinaa en los comentarios dicen que sí la usan al fuego y no da vueltas al revolver...   yo ya lo intenté en su día con la cubeta inox de la lnstant que compre para la gmd, pero en la vitro y al no ser la base totalmente lisa tardaba muchísimo en coger temperatura (tiene una pequeña hendidura por la pesa) los que tengan fuego podrán usarla      Estoy un poco enfadada: si yo estoy de erte y a todos los puestos no indispensables ayer ya los mandaron también para casa, por qué no se trasladan los plazos para presentar impuestos trimestrales ??? Ayer tuve que ir a por papeles para preparar y presentarlos, algo q no entiendo  La gestión ñeeeeeeee y del decreto de ayudas aún la empresa no ha recibido na de na  alguien me explique cómo  se preparan impuestos en una empresa que está cerrada desde q se instauró el estado de alarma (cerrada no es tele trabajar)   Y ya por ende, decir a la ciudadanía que hoy empieza la campaña de la renta, que presentemos cuanto antes para que las devoluciones nos ayuden... que paguen  los sueldos coño!!!! (Que tienen sin tramitar los ertes)   en fin: voy a tomar aire y ponerme a hacer cuentas    me encanta que estando en paro, tengo que trabajar y no cobrar    ole ole     ya veremos lo que preparo de comer, según las ganas que me queden un besito      
    • araceli
      Buenas noches !!!!! feliz descanso!!!!!!
    • Vicky
      @mcelia pues confiemos en la ausencia de noticias   Hoy hicimos una videollamada los cinco  resulta que arriba hay cuatro y uno en pequeño abajo y mi madre todo el rato, que le hiciéramos pequeña pero como no paraba de hablar pues todo el rato arriba   hemos quedado el miércoles que aunque nos hemos aturullado un poco porque hablábamos unos encima de los otros, a mi madre le ha hecho ilusión   Que bien que tu marido haya hecho la compra, a mi es algo que me agobia un poco      @manheim buenas noches     Bueno niñ@s que ya son casi las 12 y mañana me temo que empezará pronto el tlf. así que me voy a ir a la cama directa y me pondré algo para dormirlo   felices sueños para [email protected]  
  • Create New...