Jump to content

Buenas !!!

Puntuar este tema:

Toxic_Doll

Recommended Posts

Otra mas q se une al foro de dietas xDDD la verdad sq llevo muxo tiempo keriendo ponerme a regimen, siempre dejaba de komer unas semanas y luego kaia de nuevo...
Desde ase un tiempesito estoy fatal, muxisimos komplejos ... muxos problemas kon mi aspecto, no me kiero, para nada me gusto, y x kulpa de esto, pienso q no le puedo gustar a mi xiko, aunq el me diga q si.. asi q el lunes empese mi regimen, uno q me puso un endocrino la ultima vez q fui.
Kizas os parezka exagerada ( komo a muxos ), pero kisiera kitarme unos 50 kilos de ensima. para estar normal, unos 70 kilos me gustaria pesar, y mido 1,70.
De momento me va muy bien, no me entra hambre ni nada. Mi obsesion por perder peso me quita las ganas de komer... si por mi fuera me los kitaba todos en un mes .
Por eso , para tener animos y no dejarlo, entro aki para kontaros komo me va, lo que pierdo , mis dudad... todo

Tambien me gustaria saber si alguna o alguno de los q estamos aki, a llegado a perder tanto peso, xq yo lo pienso y me parese imposible...
Un saludo y grasias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buenas !!!

hola guapa,

bienvenida! ponte comoda, que por aqui vas a encontrar muy buena gente...

yo nunca he perdido tanto peso, pero hay gente que ha perdido muchos por aqui... ya te iran escribiendo! yo lo que queria era darte la bienvenida y animarte.

Quererte es muy importate, te dire que la mejor forma de adelgazar es hacerlo porque te quieres y no porque te odias... :beso:

poco a poco ira todo mejorando, cuando vayas bajando lo veras todo de otra forma

mucho animo!

Enlace al post
aquita_telekita

Mucho ánimo wapa!!!

Tu actitud es importante y no te vengas abajo que en cuanto empieces a perder, verás como te metes en la dinámica de la dieta y se lleva todo mucho mejor...y sobre tu chico, claro que te quiere, si una persona solo nos quisiera por nuestro físico, entonces ibamos aviada...

Ánimo!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola guapa!!

Como lo llevas?... yo no he perdido tanto peso, pero conozco a gente que si y parecen otras personas... lo mas importante es que tengas energia positiva a raudales... seguro que con esos cuatro kilos que has perdido te ves mucho mas guapa... pues date un premio y comprate algo bonito o ves a la pelu...

Y decirte que las personas que nos quieren de verdad nos quieren por como somos y no por lo que parecemos ... o tu porque quieres a tu chico... por su fisico?... seguro que por como se porta contigo, por lo buena gente que es... o porque te ries con el...

Bueno que muchos animos... mucha energia positiva y sobre todo MUCHA FUERZA!!!
:beso::beso::beso:

Ahhh y cuando tengas tentación de caer.... pasate y date un garbeo por el foro... te estaremos esperando para darte mucho la voluntad que necesitas. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...