Jump to content

cocodrilo relleno....paso a paso

Puntuar este tema:

fargopatt

Recommended Posts

Re: cocodrilo relleno....paso a paso

:nodigona: que ricooo

Lo he visto y me ha venido a la mente 2 recetas que quería ponerme a hacer pero no tengo ni dea de cómo ni cuando :duda:

Las recetas son Bollo Preñao (esta es fácil en teoria creo que simplemente es amasar , meter el choricillo y cocer al horno.
Y hornazo, muy típico de Salamanca (o al menos allí lo conocí yo)

Mi pregunta es sencilla, sabes si la receta de la masa de ambos es la misma que la que has puesto? es que me pareció ver en las fotos que el color que toma cocida y la textura interior te quedaba muy muy parecida a lo que intento conseguir

:beso: Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fargopatt

4

• lolitoba

3

• capisi

2

• Carolinaccs

1

Top Foreros En Este Tema

Re: cocodrilo relleno....paso a paso

:nodigona: que ricooo

Lo he visto y me ha venido a la mente 2 recetas que quería ponerme a hacer pero no tengo ni dea de cómo ni cuando :duda:

Las recetas son Bollo Preñao (esta es fácil en teoria creo que simplemente es amasar , meter el choricillo y cocer al horno.
Y hornazo, muy típico de Salamanca (o al menos allí lo conocí yo)

Mi pregunta es sencilla, sabes si la receta de la masa de ambos es la misma que la que has puesto? es que me pareció ver en las fotos que el color que toma cocida y la textura interior te quedaba muy muy parecida a lo que intento conseguir

:beso: Muchas gracias

ni idea.. te dejo el enlace al pan relleno de chorizo que hice yo.. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=294988&view=previous
aunque eguro que en el foro encuentras mil recetas mejores que la mia.. :wink: :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...