Jump to content

que comemos hoy jueves 19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo primero es felicitar a tod@s los joses, pepes, pepis, mªj oses, josefas, y por su pueto a todos los papis!!!

D
leche des con cafe soluble
8 fresitas
2 galletas gullon aptas

MM1
te de canela con gotita de leche
1 trufa nada apta :nodigona: (como podéis imaginaros la ha traido mi compi Mª José)

MM2
yogurt con 2 wasas
manzana

A:
pollo plancha con ensalada
media onza de chocolate sin azúcar valor

MT
puñadito pequeño de frtuos secos y zuomo o infusión de te verde

C:
pos no se..... al final casi nunca ceno lo que pongo aqui (al menos cuando tengo la nevera llena y donde elegir), asi de pronto se me apetece unas berengenas salteadas pero cuando llegue la hora y abra el frigo ya veré, y no preocuparse que lo tengo lleno de verduritas y fruta a si que seguro que será apta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que comemos hoy jueves 19

Ayer escribí mi menú y luego se me borró así que no pude ponerlo. Si me podéis corregir el menú os lo agradecería porque llevo muy poco con la dieta y no la controlo del todo bien. Hoy es fiesta y no trabajo y por eso puedo poner el menú a esta hora, normalmente lo pondré en cuanto encuentre un hueco por la tarde.

Desayuno

Kiwi
Yogur desnatado con muesli

Media Mañana
Medio sandwich de pan integral con tomate y queso fresco
Coca-Cola Light

Comida
Pollo asado y patata asada con ensalada

Media tarde
Anitín con queso fresco y un tomate

Cena
Carne en salsa light con zanahorias, guisantes y champiñones

Enlace al post

Buenos días!

Yo también estoy en casa... pero no es excusa para no venir y contar...fichando!!!

Desayuno (9.00).-
- media manzana y 4 fresas
- 1 cafe con leche de soja
- 2 biscotes con quesito light y mermelada sin azucar

Media mañana (11.45).-
- 1 yogur con 1 kiwi troceado
- 2 tortitas de arroz integral
- 1 infusion

Comida (14.15).-
- Sopa de cebolla
- Albóndigas de pollo (de los deberes) con verduritas asadas del mercadona y 1 o 2 wasas

Merienda (19.00).-
supongo que un yogur y 1 te

Cena (22.00).-
- Sopa de cebolla
- Colas de rape (que ayer no me las comi) al papillote con puerro, cebolla y zanahoria

Enlace al post

Ayer escribí mi menú y luego se me borró así que no pude ponerlo. Si me podéis corregir el menú os lo agradecería porque llevo muy poco con la dieta y no la controlo del todo bien. Hoy es fiesta y no trabajo y por eso puedo poner el menú a esta hora, normalmente lo pondré en cuanto encuentre un hueco por la tarde.

Desayuno

Kiwi
Yogur desnatado con muesli si el muesli es apto y la cantidad está bien de proporción :up:

Media Mañana
Medio sandwich de pan integral con tomate y queso fresco esto está descompensado, piensa que la cantidad de hidratos debe ser solo un 20%, aunque ya se que es dificil de cumplir pero si tomas pan deberías tomar al menos una fruta, para que quede más compensado, y no que así el pan será sobre el 80%, bueno, a no ser que te hayas comido un tomate al menos ;)
Coca-Cola Light

Comida
Pollo asado y patata asada con ensalada te digo lo mismo con las proporciones, tiene que comer la misma cantidad de ensalada que de pollo y una patatita muy pequeña en comparación

Media tarde
Anitín con queso fresco y un tomate :up:Cena
Carne en salsa light con zanahorias, guisantes y champiñones
en la cena debes tomar más fibra (verduras y fruta) que proteínas (carne), asi que podrías añadir una pieza de fruta por ejemplo
Enlace al post

Gracias Maglo, la verdad es que es difícil hacer un sandwich con menos pan que relleno pero sí me he comido el tomate entero.

En cuanto a la cena pensaba que con las zanahorias, champiñones y guisantes valía, en fin me sacrificaré y comeré más :lol::lol: y carne pensaba comer muy poca.

Lo de la patata pequeña no me ha gustado :evil::lol:

Enlace al post

Gracias Maglo, la verdad es que es difícil hacer un sandwich con menos pan que relleno pero sí me he comido el tomate entero.

En cuanto a la cena pensaba que con las zanahorias, champiñones y guisantes valía, en fin me sacrificaré y comeré más :lol::lol: y carne pensaba comer muy poca.si la proporción de verduras es mayor que la de carne entonces está bien y no hace falta fruta ni nada :up:

Lo de la patata pequeña no me ha gustado :evil::lol:

Enlace al post

Buenos dias!!!
D
leche con cacao (valor)
tostada integral con aceite y serrano
kiwi gold

MM
yogurt desnatado de higo

C
Lasaña bolognesa (con placas de calabacin)
ensalada verde

MT
yogurt desnatado de cereza

C
cena con amigas.... 20% fijo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...