Jump to content

Ayuda harina integral BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ayuda harina integral BB

yo tambien lo espero pq compre un paquete y de ese he ido tirando siempre q lo he necesitado. Hoy mismo acabo de hacer para mañana las abondigas de pollo y apio (sin apio, no tenia y le he puesto perejil) y una vez formadas hay q pasarlas por harina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas...

que pone en los ingredientes? yo no tengo de esa, pero por ejemplo, compre la eroski y no era apta... era harina de trigo y salvado... tiene que poner harina integral de trigo...
Yo uso una de herboristeria...

Enlace al post

Hola chicas!!

Mjose esperemos que sea buena, tu has probado las albondigas con apio? por si esta buena para hacerla, la pega que yo le veo que el apio tiene muchas hebras y no se si se notara en la albondiga.

Megami pone harina de trigo integral puede contener trazas de huevo y leche

:beso:

Enlace al post

redesa hice las albondigas pero al no tener apio lo sustitui por perejil picado.
Pero de todas formas han salido buenisimas ese ha sido el almuerzo de hoy, y decir q mi hermana q es muy delicada para comer les han encantado. Incluso ha dicho q estan mejor q las q se compran ya formadas.

Aunq tienen su trabajo habra q preparalas mas veces.

Enlace al post

redesa si ponen harina de trigo integral pues yo creo que si que es apta...

Yo hice las albondigas con apio y tambien tenia miedo de las hebras, pero no se noto nada! estaban muy buenas... el apio muy bien picadito... yo lo que hice, como otras veces que he hecho hamburguesas de pavo se notaba mucho la cebolla y no me gustaba es hacer un poco el apio y la cebolla en el micro antes de añadirlo a la carne...

Enlace al post

Hola chicas!!

Mjose gracias guapa, es verdad que hacer las albondigas son bastantes entretenidas yo las suelo comprar echas en una carniceria que compro que es de mucha confianza y las hace muy buenas. Pero voy aprobar hacerlas hare bastante cantidad y las congelarë.

Megami gracias guapa, veo que le has cogido el truqui a la dieta super pronto haber si yo me espavilo pq llevo esta semana adaptandome y no la estoy haciendo muy bien, pero no me preocupa pq se que voy por buen camino. Probare las albondigas lo que hare que como tengo la thermomix rehogare como me has dicho el apio y luego lo mezclo con el resto de ingredientes.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!

Ojeando las recetas de bb me he encontrado con esto:

La harina integral de marca Hacendado, muy bien de precio y de buena calidad! Es con la que hago siempre nuestro pan :)

Lo escribio bellablanca asi que chicas es apta :up::):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...