Jump to content

Indecisa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola! :)

Hoy ha salido un día precioso, primaveral, lo que me ha hecho darme cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina ¡¡ y yo con estos kilos!!. :frito:

No tengo mucho peso que bajar, más o menos unos 5 kg, pero lo que más me interesaría sería perder volumen en la zona del abdomen, que es donde se me acumulan las chichas. He estado leyendo las dietas de este foro y las que más me han gustado son la dieta Bella Blanca (¿se dice así?) y ésta de Montignac, que me resultan similares (aunque tengo un ojo clínico... :herida: ).

He quedado sorprendida con los menús que hacéis con Montignac, que me parecen bastante sanos, al contrario de lo que había oído antes sobre esta dieta. Así que Montignac está ganando puntos para ser mi dieta.

Peeeero... tengo mis dudas . ¿Me podéis ayudar?.

*Como he comentado, quiero perder unos 5 kg, que no son muchos y mi IMC es 22. ¿Me funcionaría también a mí Montignac?

*Tengo un extenso pasado dietas… ¿esto es un impedimento para hacer Montignac?

*He visto que no coméis patatas. Tampoco es que yo coma muchas ni muy a menudo, pero de vez en cuando una tortilla de patatas sabe a gloria bendita. ¿No la podré comer nunca jamás de los jamases???

*Por último, tengo el problema de que en los últimos análisis me dieron un poquito alto el colesterol, en el tope superior del colesterol normal. ¿No será este estilo de comidas contraproducente?

Y bueno, creo que esto es lo que más me preocupa. Agradezco a los que hayáis tenido la paciencia de leer el rollo que os he metido (perdón :coqueta: ) y a los que me echéis una manita.

Muchos besos
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Indecisa

Hoy ha salido un día precioso, primaveral, lo que me ha hecho darme cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina ¡¡ y yo con estos kilos!!. :frito:

No tengo mucho peso que bajar, más o menos unos 5 kg, pero lo que más me interesaría sería perder volumen en la zona del abdomen, que es donde se me acumulan las chichas. He estado leyendo las dietas de este foro y las que más me han gustado son la dieta Bella Blanca (¿se dice así?) y ésta de Montignac, que me resultan similares (aunque tengo un ojo clínico... :herida: ). tienen algunas cosas en comun pero son bastantes distintas, en bellablanca hay pocos alimentos prohibidos y se se puede tomar patata por y mezclar ig medios con carnes. Cuando se pierden kg se pierden de todo no de una zona especifica, igual con monty lo q consigues es bajar volumen y afinarte pero 5 kg son muy pocos igual quitandote d las grasasa, etcc los bajas sin tener q hacer tanta dieta.

He quedado sorprendida con los menús que hacéis con Montignac, que me parecen bastante sanos, al contrario de lo que había oído antes sobre esta dieta. Así que Montignac está ganando puntos para ser mi dieta.

*Como he comentado, quiero perder unos 5 kg, que no son muchos y mi IMC es 22. ¿Me funcionaría también a mí Montignac?depende d como reaccione tu cuerpo, monty no es una dieta para quedarte super delgado

*Tengo un extenso pasado dietas… ¿esto es un impedimento para hacer Montignac?monty en su pag web dice Se puede proseguir un régimen hipocalórico estricto con el Método Montignac, sin aumentar de peso? ¿Qué disposiciones tomar?

Respuesta

En efecto, se puede aplicar el método Montignac después de una dieta hipocalórica pero es necesario hacerlo muy progresivamente. 1- Suprimir todos los glúcidos con índice glicémico elevado (papas/patatas por ejemplo) para remplazarlos por glúcidos de índice glicémico muy bajo. 2- Reintroducir las proteínas sin grasas aumentando progresivamente las cantidades: filetes de pollo y pescados cocidos al vapor, por ejemplo. 3- Reintroducir muy progresivamente las buenas grasas: aceite de oliva, pescado graso. En resumen, es necesario pasar a la fase 1, aumentando muy progresivamente las cantidades calóricas. Prever una transición en 2 o 3 meses

*He visto que no coméis patatas. Tampoco es que yo coma muchas ni muy a menudo, pero de vez en cuando una tortilla de patatas sabe a gloria bendita. ¿No la podré comer nunca jamás de los jamases??? cuando estes en la fase II muy ocasionalmente puedes hacer una desviacion como seria la tortilla, pero siempre de primero tomar una buena cantidad d verdura

*Por último, tengo el problema de que en los últimos análisis me dieron un poquito alto el colesterol, en el tope superior del colesterol normal. ¿No será este estilo de comidas contraproducente?si haces el metodo bien no abusando d las grasas, tomando legumbres, arroz, etcc no

Y bueno, creo que esto es lo que más me preocupa. Agradezco a los que hayáis tenido la paciencia de leer el rollo que os he metido (perdón :coqueta: ) y a los que me echéis una manita.

Muchos besos

Enlace al post

No tengo mucho peso que bajar, más o menos unos 5 kg, pero lo que más me interesaría sería perder volumen en la zona del abdomen, que es donde se me acumulan las chichas. He estado leyendo las dietas de este foro y las que más me han gustado son la dieta Bella Blanca (¿se dice así?) y ésta de Montignac, que me resultan similares (aunque tengo un ojo clínico... :herida: ).

*Como he comentado, quiero perder unos 5 kg, que no son muchos y mi IMC es 22. ¿Me funcionaría también a mí Montignac?

*Tengo un extenso pasado dietas… ¿esto es un impedimento para hacer Montignac?

*He visto que no coméis patatas. Tampoco es que yo coma muchas ni muy a menudo, pero de vez en cuando una tortilla de patatas sabe a gloria bendita. ¿No la podré comer nunca jamás de los jamases???

*Por último, tengo el problema de que en los últimos análisis me dieron un poquito alto el colesterol, en el tope superior del colesterol normal. ¿No será este estilo de comidas contraproducente?

Muchos besos

Yo comence montignac ya hace un mes, me quiero quitar al igual que tu 5 kilos de peso, a mi eran los que me quedaban de mi embarazo. Pero me engaba a hacer una dieta hipocalorica, asi que conoci a tito monty y me lei su libro comer, adelgazar....Y encontre este maravilloso foro. A
Pues he perdido en ese mes 2 kilos. Pero de volumen es una pasada. Me quedan tres kilos, pero la verdad que me da igual tardar en perderlos porque como superbien, se me ha quitado el antojo de dulce y azucar, ademas es la primera vez que hago una dieta sin saltarmela ni un solo dia. Me he equivocado en agunos menus al principio, pero aqui te ayudan mucho.
Asi que esotoy supercontenta con esta dieta, y el resto de foreros estoy seguro que tambien, además, aqui hay una de recetas ricas, ricas. Además tenemos a Maribel que nos deleita con sus dulces y comidas.
Si te unes, pues bienvenida, y te recomiendo que te leasalgun libro de monty, ayuda bastante.
Enlace al post

¡Hola! Buenas tardes.

Ante todo muchas gracias a Mcor, Siracusa y Pitu por vuestras respuestas. Creo que lo voy a intentar con Montignac, pues al igual que Siracusa me niego en rotundo a hacer una dieta hipocalórica más y a pasar hambre :herida:

Después de todo, por probar no pasa nada.... :guapa:

Me he hecho con unos 3 libros sobre el método que he encontrado por internet y ya he medio leído uno. Aunque tengo un poco de lío todavía, creo que puedo arreglármelas con la información que dáis en los posts fijos y en el hilo de los menús semanales que váis poniendo a diario. Y aunque al principio sea como ir dando palos de ciego :frito: , creo que enseguida podré leerme al completo alguno de esos libros.

El fin de semana estaré fuera, pero tendré tiempo para "empollar" un poquito... :D . Y si no es mucha molestia a lo mejor os pido un poquito de ayuda para arrancar... :porfavor:

Muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida Dafne!
Verás como la indecisión desaparece totalmente a medida de que vayan pasando los días y vayas leyendo y conociendo un poco más el "método".
Ceo que esa indecisión la hemos tenido todas al llegar, pero aquí hay una gente maravillosa que ayuda desinteresadamente a las que nos sentimos llenas de dudas.
Siéntete como en casa!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...