Jump to content

NO SIN MI HOJALDRE:Tarta de calabacín y frutos del mar

Puntuar este tema:


Morguix

Recommended Posts


Pues, eso,que tantos días escuchando hablar maravillas del hojaldre del Lidl, y tantos días leyendo y viendo las cosas tan exquisitas que habéis hecho con él.... nada, pues que me he "picao", y aquí tenéis esto:

TARTA SALADA DE CALABACÍN, SALMÓN Y FRUTOS DEL MAR:
tarho2.jpgINGREDIENTES:
1 plancha de hojaldre (Del Lidl, cómo no, jejeje)
4 huevos
1 calabacín pequeño.
80 gramos de salmón fresco
50 gramos de gulas
100 gramos de gambas peladas grandecitas
1 lata de leche evaporada (uso la marca “Ideal”)
1 lata pequeña de atún en aceite de oliva
90 gramos de leche
6 palitos de cangrejo (uso los “Krissia”, que son los que más me gustan)
Aceite de oliva
½ cebolla mediana o 1 pequeña
Sal
Pimienta
Mantequilla para el molde

tarho5.jpgPREPARACIÓN:
Forramos con el hojaldre un molde redondo o rectangular para tartas, previamente engrasado con mantequilla.
Picamos muy finita la cebolla, y la ponemos a pochar en el aceite de oliva, a fuego muy suave, hasta que esté transparente.
Picamos las gulas y los palitos de cangrejo en trocitos pequeños, y desmenuzamos el atún, bien escurrido del aceite de la lata (Podemos picar las tres cosas juntas en la Thermomix, 4 segundos a velocidad 4-para la 31- o 3 y ½-para la 21-).
Partimos el calabacín en rodajas muy finitas, y el salmón en lonchas pequeñas (Yo usé una bandeja de dados de salmón, y partí estos dados en lonchas no muy gruesas).
Batimos los huevos con la leche Ideal y la leche normal (en la Thermomix, se mezclan durante 10 segundos a velocidad 3). Salpimentamos la mezcla.
Añadimos a la cebolla de la sartén las gambas enteras, y el picadillo de atún, gulas y palitos. Y rehogamos el conjunto unos minutos.
Mientras tanto, en otra sartén salteamos un poquito las rodajitas de calabacín y el salmón. No hace falta que se hagan mucho, basta con que se salteen 1 o 2 minutos. Sacamos de la sartén, y reservamos.
Agregamos la mezcla de los huevos y la leche a la sartén de las gambas y el picadillo, mezclamos bien, y dejamos cocer 2-3 minutos, removiendo bien. Probamos para ver el punto de sal y pimienta.
Vertemos esta mezcla en el molde de la tarta, y después vamos añadiendo el salmón y los calabacines, decorando como nos guste.
Metemos al horno, previamente precalentado a 180º, durante 30-40 minutos, hasta que el hojaldre esté doradito y la tarta cuajada. Si se tostara mucho el hojaldre, poner el calor sólo por abajo.

Ésta ha sido nuestra "comidita" de hoy, con esta ensalada:
ensagul.jpgens2.jpg
Nada, es una capa de patatas asadas en rodajas, aliñadas con vinagre. Encima, unas anchoas. Después otra de pimientos asados y rehogados en su jugo (añadiendo el jugo, claro). Y, por último, unas gulas rehogadas con ajo y guindilla(la guindilla la quité, por supuesto).

Me uno, por supuesto, al "club de fans" del hojaldre del Lidl. Para mí, el mejor de los "preparados" que he probado hasta ahora. Sube mucho más que cualquier otro.

Espero que os guste nuestra comida. :wink:
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO SIN MI HOJALDRE:Tarta de calabacín y frutos del mar

por dios por dios que eso tiene que estar de muerte lentaaaa!!!!!de las calorias mejor ni hablar :wink: :wink: joooo lo mio nno tiene nombre, os podeis creeer que aun no he probado las maravillas del hojaldre del lidl???? :cry: que rabiaaaaaa:evil: :evil::evil::evil: pero bueno con recetitas como esta seguro que lo probare proto :up::plas::plas::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...