Jump to content

Mi menú para el día del padre.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Hacía años que no celebraba el día del padre, y la verdad es que es un lujo poder disfrutar de los padres... Ya os había comentado que he pasado unos dias en el hospital... y a mis 55 años, me emocionaba y me producía una gran ternura ver llegar cada mañana tempranito a mi padre con los croisants calentitos... Hoy ya estoy con mas fuerza, y me encantó poder preparar la comida ... Le pedí que me dijera unos cuantos platos que le apetecieran especialmente...
Este fue el menú:
Pastelón de bonito (empanada de hojaldre). ayer dejé la receta.
Patatas rellenas.
Popietas de merluza, salmón y langostinos.
tarta pavlova.
Si os apetece iré poniendo las recetas.

2evyer5.jpg

Esta era la Pavlova.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi menú para el día del padre.

Una imagen preciosa -la de la tarta tambien- la de tu padre llegando todas las mañanas al hospital, la verdad que son recuerdos preciosos, se lo merecen todo, disfrutalo :beso::beso::beso: en cuanto a lo del menu estoy sin ideas, espero a ver que te dicen

Enlace al post

:plas::plas::plas:

Que suerte :) tener a tu padre....los mios fallecieron hace ya años....ya ves con 52 años y sin ellos :(

Bueno, no quiero entristecer, pero es bueno valorar lo que uno tiene.....cuando lo tiene y no solo cuando faltan :D:D

Habrá comido tan agustito....con semejante comilona :up: :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

de que eran las papitas??

preciosa esa tarta

Hola Seviyana guapa, las papitas las rellené de carne picada y jamón. :):) cuando tenga un ratín pongo la receta , es muy fácil y suelen tener mucho exito...
besos :beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Felicidades por tu menú y por haber podido celebrarlo con tu padre.

Una preguntita como hiciste para que te quedara tan "tiesita" la nata??

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Hola tresmares, la nata la monto con varillas porque asi la controlo mejor que en la TH, y le pongo poco azúcar,(azúcar glas).
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...