Jump to content

Albondigas Mercadona "A Baja Temperatura".. FUSSIONCOOK ¡¡

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

6

• marsupilami

4

• bruja_69

3

• vijana

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Albondigas Mercadona "A Baja Temperatura".. FUSSIONCOOK ¡¡

:plas::plas::plas::plas: yo si tengo tiempo ya sabes que me gusta la cocina a baja temperatura, le da un toque muy tradicional a los guisos, y éste tiene muy buena pinta...

Una pregunta, qué tal son las albondigas del mercadona?? siempre estoy tentada a cogerlas, pero luego pienso que no me van a gustar...estoy tan acostumbrada a hacerlas yo :nodigona:
anda, dimelo que si me las aconsejas me dejaré de manías tontas, además las tuyas se ven grandotas.... yo las que he visto son más peques.. me tendré que fijar bien
:beso::beso::beso:

No nena....yo nunca las compro hechas....pero en esta ocasión ...me digo vamos a probar¡¡....pero no
:nodigona: a pesar de que la salsita estaba buenisima, las albóndigas como las caseritas no estaban....así que no te las recomiendo....seguiremos haciéndolas :up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o Ahora ya estoy en el paraíso del todo... Acabo de acostar a los bichines y babeo delante del ordenador :lol::plas::plas::plas: Me encantan!! Las probaré pero con albóndigas caseritas :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pinta. En mi casa son albondiguiviboros, si me salieran así me comen a mí a besos.

aprovecho para preguntar, (no lo he visto por aquí) sabeis las equivalencias en tiempos para las distintas temperaturas???. no sé si mi explico: con 180º serían + ó menos 4 minutos, con 160 8minutos, con 100 90...
bueno esto viendo los tiempos de otras recetas de albóndigas. Es que no tengo ni idea de cuanto programar para hacer las recetas en lento. :duda::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
nann a mi no me gustan siempre que las pongo compradas me protestan
perooooo tu veras
no saben lo mismo que las tuyas
:beso::beso:

:plas: yo si tengo tiempo ya sabes que me gusta la cocina a baja temperatura, le da un toque muy tradicional a los guisos, y éste tiene muy buena pinta...

Una pregunta, qué tal son las albondigas del mercadona?? siempre estoy tentada a cogerlas, pero luego pienso que no me van a gustar...estoy tan acostumbrada a hacerlas yo :nodigona:
anda, dimelo que si me las aconsejas me dejaré de manías tontas, además las tuyas se ven grandotas.... yo las que he visto son más peques.. me tendré que fijar bien

No nena....yo nunca las compro hechas....pero en esta ocasión ...me digo vamos a probar¡¡....pero no
:nodigona: a pesar de que la salsita estaba buenisima, las albóndigas como las caseritas no estaban....así que no te las recomiendo....seguiremos haciéndolas :up::beso::beso:

Me lo imaginaba!!! gracias por vuestra sinceridad..... y además en casa son de "morro fino", lo notan todo, así que ni comprándolas de escondidas hubiera colado :lol: pues nada, a hacerlas que tampoco dan tanta faena :anda-ya::beso:
Enlace al post

Auro, te han quedado estupendas, ahora bien..... :cry::cry::cry::cry:
Teneis un mercedes turbo y lo mio se ha quedado en un motocarrooooooo!! :cry::cry::cry:
Joooooo que yo no puedo hacer esto, que pena :(:cry::cry:

No digas eso ....
:( que la FussionCook anterior va divina... mira estas están hechas con tu modelo....http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=275654&p=3850387#wrapheader solo que no tiene la cocción lenta, pero puedes hacer cualquier cosa que quieras...tu cuando tengas dudas me preguntas :up:

Un besito guapísima
Enlace al post

Auro precisamente he hecho yo hoy para comer tu receta de albóndigas que pusiste para la fussicooki senior y estaban riquísimas. Estoy encantada de lo ricas que me han salido y mis hijos mas, que no han parado de untar pan en la salsita :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Auro precisamente he hecho yo hoy para comer tu receta de albóndigas que pusiste para la fussicooki senior y estaban riquísimas. Estoy encantada de lo ricas que me han salido y mis hijos mas, que no han parado de untar pan en la salsita :up::up::beso::beso:

Me alegro GUAPA....
:up: esa receta es verdad que sale muy rica también, a ver si haces fotitos y nos las enseñas la próxima vez :beso::beso:

Enlace al post

Estas las voy a hacer yo con ternera o con pavo y poniendo poquito aceite y sin maicena seguro que también estarán para chuparse los dedos y así me sale por pocos puntos, nunca se me hubiera ocurrido ponerle a las comidas los sobres de verduras de mercadona, siempre los hago en sopa, pero hace unas salsas espectaculares. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...