Jump to content

ATENCIÓN.....PREGUNTA SOBRE GANGAS-CAPRICHOS

Puntuar este tema:

lady_rizos

Recommended Posts

Hola chicas, me hago yo sola muchas veces esta pregunta y quería compartirla con vosotras pq no sé la respuesta. En las gangas que ponemos muchas veces aparecen alimentos bajos en puntos y que son "caprichos" como no sé, los minibollycaos que valen un punto, las bolsas de gusanitos que valen 2 y así varias cosas más......La cuestión es que cuantos " caprichos" creis que se pueden comer durante una semana, sé que no es bueno abusar de ellos, claro, aunque estén dentro de los puntos diarios.....pero entonces, nos permitimos por ejemplo, 3 a la semana? las que adelgazais a un ritmo bueno ( de 500 a 1 kg durante la semana) comeis de estos caprichos y seguis adelgazando?......yo ahora mismo estoy un impass pero a partir de la semana que viene me pongo las pilas, me podeis orientar las veteranas y las que llevais una buena conducta??
MIL GRACIAS DE ANTEMANO........ 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy en modo descanso, pero mañana empiezo las reuniones y se acabó la buena vida... :lol: Estos días me permití bastantes lujos y, entre eso y que no hago ejercicio, me lucí en la báscula pero, a partir de ahora, haré lo que hacía antes, me guardaba dos puntitos al día para un capricho y ya estaba. Así fuí adelgazando, es verdad que no fui nunca la más rápida, pero a mí me compensaba. :beso:

Enlace al post

Te cuento mi experiencia aunq no es mucha porq solo llevo mes y medio con la dieta la verdad es q no me quejo me va muy bien y sobre todo estoy bajando mucho mucho de volumen y si q me permito caprichitos de vez en cuando y sigo bajando

Mi monitora me dijo q de los caprichitos dulces no se puede abusar pero q en la semana puedes tomar hasta 12 puntos de dulces asiq dan para unos cuantos caprichitos no crees???

Animo ponte las pilas y ya veras q alegrias te va a dar cumplir con la dieta

:beso::beso:

Enlace al post

te cuento mi experiencia yo la verdad he perdido de peso y llegado a mi objetivo muy rapido en apenas unos 4 meses yo comia lo que me apetecia dentro de mis puntos comia bien y cenaba bien si me sobraba me daba algun caprico lo que no hago es quitarle a la comida para tomar dulces pero mi heladito todos los dias no me lo quita nadie.
la cosa esta en ser coherente y no llenarte a dulces aunque tus puntos te lo permitan se trata de comer de una forma sana y equilibrada.
La mejor prueba si lo estas haciendo bien es si bajas de peso o te estancas .si bajas de peso sigue tomandote esos caprichos si te estancas ese puede ser el motivo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...