Jump to content

Maquina para pasta, pido recomendaciones

Puntuar este tema:

tammy

Recommended Posts

Me he encaprichado de comprarme una maquina para hacer la pasta fresca en casa, ya que tengo 3 niños y os imaginareis la cantidad de pasta que comemos en casa y me gustaria que la tomaran de la mejor calidad

¿me podrias decir cual es buena y mas o menos cual es su precio? ¿donde comprarla?

muchas gracias :plas::plas:

Os pongo la receta de la pasta fresca sacada del libro vorwerk que se vende en Italia

300 gramos de harina
3 huevos
10 gramos de aceite de oliva

se mezcla todo un minuto en velocidad espiga y listo!!

esta muy rica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando he visto este post quien lo escribia me digo:ui yo he escrito esto??? :lol:
que va ya en serio,yo tengo la maquina tambien de makro y es la misma mismita que sale en el enlace que te ha puesto la compi,y no la he usado aun,que cual es la mejor?pues todas las que he visto eran muy similares ahi las que tienen mas accesorios y las que menos,pero todas te van a hacer lo mismo al fin y al cabo.besos tocaya

Enlace al post

ola! justo hoy he cogido el folleto de ofertas de la tienda en casa y vien una maquina para pasta, no recuerdo exactamente el precio, pero sobre unos 20 € creo.A mi tambien me apetece mucho comprarmela, pero madre mia!!cuantos cacharros en mi cocina tan peqña. ya no puedo con mas, jaja, x ahora.Asi q aprovecha, tu que puedes.

Enlace al post

yo no tengo maquinita ( todavía...)

el proximo 30 de septiembre mi cuñada y yo nos hemos apuntado a un curso de pasta. para aprender a hacerla y cocinarla.

Lo compré en Atrapalo.com y los comentarios estaban muy bien..

será tanto pasta fresca como pasta rellena lo que nos enseñarán.

intentaré llevarme la camara y hacer fotos y explicar lo que nos han enseñado okis? :D

Enlace al post

el proximo 30 de septiembre mi cuñada y yo nos hemos apuntado a un curso de pasta. para aprender a hacerla y cocinarla.

intentaré llevarme la camara y hacer fotos y explicar lo que nos han enseñado okis? :D

okis!!!!!!!!!!! :wink:
Enlace al post

Ay si, seguro que nos enseñas muchas cositas que no sabemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

a mi me da muchiiiisima pereza ponerme a hacer pasta en casa...
De verdad k lo usáis???

Total para hacer unos raviolis... o saquitos o similar... con un silpat, el rodillo y el cortapizzas, vale, no??

:duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Yo tengo una buenísima, de la marca Marcato, con todos los accesorios y me da una pereza enorrrrrrrrrrme usarla. Al principio con la ilusión de la novedad sí que la usaba todas las semanas, pero ahora... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...