Jump to content

Aqui sigue la pesada de los "güevos" de corral

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Me vais a echar del foro con tanta pesadez de huevos :nodigona::nodigona::lol::lol: y ademas la receta de hoy no es nada, pero nada apta para la dieta :nodigona: , mi maridin tenia ganas de ensaladilla rusa y mirad la que le he preparado, y como ya sabeis que yo soy la tonta del romanticismo le he preparado tambien un detalle :nodigona: , ¡¡ que cursi por Dios !! :coqueta::lol::lol:

Es que yo sigo experimentando con los huevos y estoy alucinando :o:o

Una es la que hice con los huevos de corral y otra es la de bote, aunque aqui no se nota mucho la diferencia, al natural es mucho mas naranja.

30jiil2.jpg

Esta es la ensaladilla (aqui se ve mejor el color de la mayonesa aunque todavia es mas naranja) y el detalle cursi :nodigona:2jea890.jpg:porfavor: perdonad si me pongo muy pesada y ademas por poneros una receta nada apta, la proxima prometo que si lo sera :up: , pero sin huevos de corral :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Aqui sigue la pesada de los "güevos" de corral

muajajajaja, que vas a ser pesada mujer!!! se nota que no veas la diferencia!!!

y estoy pensando yo que la ensaladilla se puede adaptar... la hacemos... con una patatita pequeña, atun al natural, huevo cocido, guisantes, zanahoria, unas judias verdes, tomate picadito pequeño y un poquito de mayonesa ligera... te parece? yo tengo claro que la hare, jajajajaaj. Sobre todo si sigue habiendo este calor!

Por cierto... el detalle "cursi" es precioso... :) se te ve super enamorada de tu maridin :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...